Disfruta de tus pelis, series y juegos con un sonido panorámico con diálogos realmente nítidos. Y, cuando la tele esté apagada, escucha en streaming tu música y mucho más desde tus servicios favoritos. Controla todo fácilmente con la app Sonos, la voz o AirPlay 2 de Apple. Añade más altavoces para crear un sistema de sonido envolvente totalmente inalámbrico que te permita escuchar música en varias habitaciones. Todo va conectado mediante Wi-Fi.
Más bonita por fuera: Su nueva rejilla perforada optimiza su elegante diseño y hace que se integre a la perfección en tu casa, tanto si la colocas sobre un mueble como si la montas en la pared.
Un sonido brutal a tu alrededor: La tecnología Dolby Atmos traza los sonidos en el espacio para crear un efecto en 3D que te permite sentir los aviones volando por encima de tu cabeza, escuchar los pasos avanzando por la habitación y sumergirte en la banda sonora.
Con diálogos realmente nítidos: Beam ha pasado por las manos de varios ingenieros de sonido ganadores de un Óscar que han conseguido ajustar el sonido para que no te pierdas ni una palabra. Activa la función de mejora de la voz en la app Sonos y escucha mejor los diálogos cuando los personajes hablen bajo o cuando se intensifique la acción.
Alta calidad, incluso a bajo volumen: El sistema de procesamiento de audio avanzado garantiza un sonido equilibrado por toda la habitación a cualquier volumen. Si tienes que ver la tele a un volumen bajito, activa la función de sonido nocturno de la app para reducir los efectos más fuertes y potenciar los más suaves.
Ideal para la música: Escucha música, emisoras de radio, audiolibros y podcasts desde tus servicios favoritos con un sonido estéreo realmente nítido e inmersivo.
Fácil de configurar: Coloca tan solo dos cables y sigue las instrucciones paso a paso de la app Sonos para disfrutar de un sonido brutal en cuestión de minutos.
Ajustada con total precisión: La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido en función de la acústica de cada habitación para que todo suene como debe.
App Sonos: Conecta todos tus servicios de música, descubre música nueva en Sonos Radio o personaliza los ajustes.
Mando a distancia de la tele: La barra de sonido se sincroniza con el mando de la tele para que controles todo fácilmente sin necesidad de utilizar nada más.
Controles táctiles: Toca o desliza un dedo por la parte superior de la barra de sonido para pausar la música, cambiar el volumen, saltar canciones y mucho más.
AirPlay 2 de Apple: Pon el sonido de tu iPhone, iPad o Mac directamente en Sonos, y luego dile a Siri que suba el volumen desde tu dispositivo.
Sin mover ni un dedo: Dile a Amazon Alexa o al Asistente de Google que ponga alarmas, consulte las noticias, controle los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más.
Un sonido sencillamente envolvente: Añade un subwoofer y dos altavoces traseros para disfrutar de un sonido aún más inmersivo. Todo se conecta de forma rápida y sencilla mediante Wi-Fi. Así no tienes que llenar de cables la habitación.
La unión hace la fuerza: Combina varios altavoces y crea el sistema perfecto para ti. Añade más altavoces cuando quieras para disfrutar de tu música favorita dentro y fuera de casa.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.