Inicio

Recuperación de datos

HP 15S-EQ2048NS Ryzen3 8Gb 256SSD 15.6"W10 Plata(4A483E

4A483EA

Nuevo producto

Realice todas sus tareas diarias
Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, el portátil HP de 15,6” cuenta con un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

Más tiempo, más veloz
La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

Rendimiento fiable
Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan, gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos, vídeos y documentos.

Visualiza más; lleva menos peso
Compacto, ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos, vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm.

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 U
Si realizas videoconferencias, navegas por internet, trabajas con hojas de datos y creas presentaciones con frecuencia, los dispositivos con procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 han sido diseñados específicamente para ti.

Una batería que da más libertad
Llévalo contigo a diario sin preocuparte por recargar la batería. Con hasta 9 horas y 30 minutos de duración de la batería, puedes trabajar, ver vídeos y emplear tu tiempo sin ataduras.

Windows 10 en modo S
Disfruta de la experiencia de Windows más segura jamás creada. Con tiempos de arranque más rápidos, capacidad de respuesta mejorada y protección añadida contra suplantaciones de identidad (phishing) y malware, las aplicaciones se ejecutan de forma más fluida.

Panel antirreflectante
Disfrute del sol y de su contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.

Almacenamiento PCIe SSD
Se inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y hasta 256 GB de almacenamiento PCIe SSD.

Pantalla Full HD
Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 × 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

490,00 € sin impuestos

Compartir

Procesador Ryzen 3
Tipo de Disco SSD
Capacidad Ram 8 Gb.
Capacidad Disco 256 Gb.
Características:

 

Referencia 4A483EA
Marca HP
Color Plata
Tamaño Pantalla 15.6 "
Sistema Operativo Windows 10 Home S
Capacidad RAM 8 GB
Procesador (CPU) AMD RYZEN 3-5300U 2.6 GHz GHz
Procesador Gráfico INTEGRADA AMD RADEON VEGA 3
Táctil No
Capacidad Almacenamiento 256GB SSD GB
Familia AMD RYZEN 3
Interfaz Video HDMI
Interfaces externos USB 3.0
Peso 1.69 Kg
Dimensiones 358.5 x 242 x 17.9
Velocidad Turbo 3.8 GHz
Unidad Optica No
Lector Huella No
Tipo de software Sistema operativo (Home)

17 productos más en la misma categoría: