Inicio

Recuperación de datos

Caja Servidor NAS QNAP 4SATA 2Gb (TS-451+-2G)

TS-451+-2G

Nuevo producto

Para hacer frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, el intercambio y el procesamiento de archivos multimedia, cada vez más usuarios están buscando un sistema NAS con un buen rendimiento y un precio asequible. El TS-451+ con Intel® quad-core ofrece una insuperable solución de almacenamiento escalable de alto rendimiento para usuarios profesionales. El TS-451+ cuenta con el inteligente sistema operativo QTS, y funciona como un NAS potente pero sencillo para realizar copias de seguridad de los datos, sincronización e intercambio de archivos, acceso a distancia y aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para acceder fácilmente a sus datos.

El TS-451+ cuenta con un procesador Intel® Celeron® quad-core de 64 bits y 2,0 GHz y tiene 2GB/8GB de memoria RAM DDR3L (ampliable a 8 GB) de alta eficiencia energética y puertos Gigabit LAN dobles, que ofrecen hasta 225 MB/s de velocidad de lectura y escritura con modo port trunking. El TS-451+ también puede aumentar automáticamente cuando sea necesario la velocidad del reloj del procesador de 2.0GHz a 2.42GHz para las tareas que suponen un uso intensivo de la CPU. El TS-451+ también admite un cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256-bit y velocidades de transferencia de hasta 204 MB/s, aumentando el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-451+.

QTS – Sencillo y eficaz

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario del QTS, su experiencia con el NAS es más inteligente, fluida e increíble. Su moderno diseño plano agiliza los tiempos de carga, y el inteligente escritorio le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos, monitorizar en tiempo real la información relevante del sistema, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa. QTS ha roto las barreras impuestas por los dispositivos, plataformas y la geografía para traerle experiencias optimizadas en la nube, e incorpora funciones más avanzadas como instantáneas de volúmenes/LUN, conexión remota a los servicios de nube pública en File Station, sistema multimedia multi-zona, y más.

Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-451+

La Virtualization Station, transforma el TS-451+ en un NAS 2 en 1 que puede funcionar como un NAS todo en uno y una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, copias de seguridad y restauración de VM, importación/exportación de VM, instantáneas y Gestión de Dispositivos para la gestión centralizada de VM, a la vez que permite operaciones de escritorio en los navegadores web. Con su sencilla interfaz, también puede gestionar de forma centralizada todas las máquinas virtuales creadas en el TS-451+ con un mínimo esfuerzo. También puede descargar según necesite VMs desde los mercados online de máquinas virtuales e importarlas al TS-451+ sin complejos procedimientos.

Container Station – Contenedores LXC y Docker incluidos

La Container Station de QNAP integra exclusivamente las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®, lo que le permite operar múltiples sistemas Linux aislados en el TS-451+ así como descargar aplicaciones desde el Registro integrado Docker Hub™. Admite la importación/exportación de contenedores y los ajustes de permisos, y cuenta con un tablero informativo y una flexible interfaz de usuario para que pueda administrar varios contenedores. Podrá experimentar la increíble Container Station y disfrutar del entorno de contenedores virtuales con el TS-451+. Container Station también admite la aplicación de Documentación online, la cual le permite ver, editar y almacenar directamente diferentes tipos de archivos en su NAS en cualquier momento, incluidos documentos de Office, imágenes y archivos de texto.

Transcodificación de video en tiempo real y offline

El TS-451+ ofrece la transcodificación de vídeo en tiempo real (hasta 4K H.264), para convertir sus vídeos a formatos que se pueden reproducir sin problemas en ordenadores, dispositivos móviles y Smart TVs. Permite que se puedan ver simultáneamente en múltiples dispositivos diferentes vídeos almacenados en el TS-451+ con la transcodificación acelerada por hardware sobre la marcha, ahorrándole así tiempo en la conversión de videos a diferentes formatos para diferentes dispositivos.

Con los beneficios de la transcodificación online, aún si sólo se puede conectar a una conexión a Internet con ancho de banda limitado/restringido, todavía podrá disfrutar de una transmisión fluida de los videos a través de File Station, Video Station, o de Qfile seleccionando un video de baja resolución pre-renderizado, ahorrando recursos del sistema del TS-451+ para otras aplicaciones. El TS-451+ también le permite configurar una carpeta dedicada para la transcodificación de vídeo automática.

Disfrute de archivos multimedia de forma gratuita con control multimedia multi-zona

Utilice su TS-451+ como un sistema multimedia multi-zona que alcanza cada rincón de su casa con el archivo multimedia elegido. Puede gestionar y transmitir fotos, música y videos de forma centralizada desde el TS-451+ a diferentes estancias de la casa desde un único dispositivo utilizando Bluetooth® y dispositivos USB conectados al TS-451+ (solo para streaming de música), HDMI, DLNA®, Apple TV® y Chromecast™*. Cada ocupante de una habitación en diferentes zonas de la casa puede disfrutar de la comodidad y la simplicidad para la reproducción y el almacenamiento de archivos multimedia.

Alternativamente, para disfrutar usted mismo de archivos multimedia, puede elegir dispositivos compatibles con DLNA, utilizar la aplicación Qfile en un dispositivo iOS® para buscar vídeos/fotos y reproducirlos en el televisor a través de Apple TV, o transformar el TS-451+ en una máquina de streaming de gran alcance compatible con DLNA®, Roku®, Amazon®, Fire TV y Google TV™ con el apoyo de Plex Media Server.

Qsirch – Una forma de buscar más rápida e inteligente

Encuentre rápida y fácilmente documentos, fotos, videos y música con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda del NAS de QNAP que le permitirá encontrar lo que necesita mediante una búsqueda natural en tiempo real. Simplemente escriba todo lo que sabe acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo partes del nombre del archivo o incluso palabras/frases en el documento, y Qsirch mostrará una lista de coincidencias, completadas con miniaturas, mientras escribe. Qsirch incluso recuperará su historial de búsqueda para que pueda navegar rápidamente por los archivos que ha buscado con anterioridad. Qsirch supone un gran impulso de la productividad, ya que reduce enormemente el tiempo de búsqueda de archivos en el NAS, lo que le permitirá centrarse en otras tareas.

Intercambio de archivos entre plataformas, almacenamiento de datos centralizado

El TS-451+ admite protocolos SMB/CIFS, NFS, y AFP para el intercambio de archivos en redes Windows®, Mac® and Linux®/UNIX®. Los datos, registros e imágenes ISO de CDs y DVDs pueden almacenarse de forma centralizada en el TS-451+ y ser protegidos por medio de una solución antivirus integrada.

File Station integrada con los servicios en la nube

La File Station basada en la web le permite cargar, descargar y administrar archivos fácilmente en su TS-451+ siempre que haya una conexión a Internet. Admite la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, pero File Station también le permite compartir archivos con compañeros de trabajo y familiares fácilmente a través de URLs únicas, correo electrónico y un espacio compartido. Lo que es aún mejor, también se puede navegar y transferir directamente los archivos entre el TS-451+ y los servicios de nube pública como Google Drive™, Dropbox®, Microsoft® OneDrive, Box®, Yandex® Disk y Amazon® Cloud Drive a través de File Station, y ver los archivos con Office Online y Google Docs™ o abrirlos directamente con la extensión Google Chrome™ office

Soluciones de recuperación ante desastres que aportan tranquilidad

El TS-451+ ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) admite la realización de copias de seguridad de los datos en tiempo real o de forma programada a un NAS de QNAP remoto o a servidores FTP y sincroniza los archivos en carpetas remotas desde carpetas locales con una mayor eficacia de copia de seguridad. Puede disfrutar de versiones de copias de seguridad para preservar una cierta cantidad de versiones, con las opciones de versión sencilla para programar el número de versiones que deben mantenerse y por cuánto tiempo, o de versión inteligente con un sistema de rotación que sustituye automáticamente las versiones de copia de seguridad anteriores. El TS-451+ también admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de los datos en otro servidor remoto de forma programada. Además, se pueden hacer copias de seguridad de los datos y ser restaurados desde una serie de servicios de almacenamiento en la nube, como Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox®, Google Drive™, Google Cloud Storage™ y más.

Ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente

El TS-451+ utiliza una CPU de 22nm y memoria RAM DDR3L con bajo voltaje, bajo consumo energético, que mantiene un alto rendimiento en las operaciones del sistema con la ventaja del ahorro energético. Otros aspectos de su diseño respetuoso con el medio ambiente incluyen el modo de reposo S3, standby del HDD, encendido/apagado programado, modo de reposo del disco duro y Wake on LAN. QNAP presenta el TS-451+ en un formato de caja también respetuoso con el medio ambiente para minimizar el impacto ambiental.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

448,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

  • CPU: Procesador Intel® Celeron® J1900 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (ráfaga hasta 2,42 GHz)
  • Arquitectura de CPU: x86 de 64 bits
  • Procesadores gráficos: Intel® HD Graphics
  • Unidad de coma flotante:
  • Transcodificación acelerada de hardware: , hasta 1080P
  • Memoria del sistema: 2 GB de memoria DDR3L SO-DIMM (1 módulo de 2 GB)
  • Memoria máxima: 8 GB (2 módulos de 4 GB)
  • Ranura para memoria: 2 módulos de memoria DDR3L SO-DIMM
  • Para configuraciones DIMM dobles, debe usar un par de módulos DDR3L idénticos.
  • Memoria flash: 512 MB (protección del sistema operativo de doble arranque)
  • Bahía de unidad: 4 unidades SATA de 3,5" a 6Gb/s, 3Gb/s
  • El sistema se envía sin unidad de disco duro.
  • Para ver la lista de compatibilidad de discos duros, visite https://www.qnap.com/compatibility/
  • Compatibilidad de unidades: Unidades de disco duro SATA de 3,5"
  • Unidades de disco duro SATA de 2,5"
  • Unidades de estado sólido SATA de 2,5»
  • Intercambiable en caliente:
  • Compatibilidad con aceleración de caché SSD:
  • Puerto Gigabit Ethernet (RJ45): 2
  • Jumbo Frame:
  • Puerto USB 2.0: 2
  • Puerto USB 3.2 Gen 1: 2
  • Sensor de IR:  (RM-IR002 y MCE)
  • Salida HDMI: 1, (hasta 1080p)
  • Formato: Torre
  • Indicadores LED: Alimentación/Estado, LAN, USB, unidad de disco duro 1-4
  • Botones: Encendido, Reinicio, copia de un toque USB
  • Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) (mm): 177 × 180 × 235 mm
  • Peso (neto): 3 kg
  • Peso (bruto): 4,3 kg
  • Temperatura operativa: 0 - 40 °C (32°F - 104°F)
  • Humedad relativa: 5 ~ 95 % de humedad relativa sin condensación, bulbo húmedo: 27 ˚C (80,6 ˚F)
  • Unidad de alimentación eléctrica: Adaptador de 90 W, 100-240 V
  • Consumo de energía: Modo suspensión de disco duro:: 15,78 W
  • Consumo de energía: Modo de funcionamiento, típico: 33,88 W
  • Ventilador: 1 de 120 mm, 12 V de CC
  • Nivel de sonido: 16,9 db(A)
  • Advertencia del sistema: Timbre
  • Ranura de seguridad Kensington:
  • N.º máx. de conexiones simultáneas (CIFS): 800

 

14 productos más en la misma categoría: