PlaySeat

Recuperación de datos

Pack Trust GXT 1241 Tidor XL Nintendo Switch Lite 23739

23739

Nuevo producto

Seguridad en todo momento
Cuando llevas tu Nintendo Switch Lite contigo al desplazarte, quieres asegurarte de que está protegida. El pack GXT 1241 Tidor XL 4 en 1 de Trust tiene todo lo que necesitas para proteger la consola y los juegos, además de incluir un juego de auriculares de calidad para que disfrutes a tope de tus aventuras favoritas.
Amortigua los golpes
El primer elemento de este pack 4 en 1 es un resistente estuche amortiguador, que protege la consola Nintendo Switch Lite cuando no está en uso. El estuche incluye un bolsillo de malla para guardar accesorios adicionales, como el segundo elemento de este pack: unos auriculares de alta calidad con tapones en 3 tamaños diferentes para los oídos que permiten disfrutar al máximo del sonido de los juegos.
A salvo de arañazos
El tercer elemento es el protector de pantalla fabricado en cristal templado para evitar que se raye la pantalla del sistema. También hay un paño de limpieza y una pegatina para eliminar el polvo, a fin de asegurar que la pantalla está limpia antes de instalar el protector.
Juega en cualquier lugar
El último elemento es la práctica caja para guardar hasta 4 tarjetas de juegos. También se puede colocar esta caja fácilmente en el estuche, lo que significa que puedes llevar los juegos donde quieras y jugar a los que prefieras cuando lo prefieras.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

15,00 € sin impuestos

Compartir

 

Características:
 
 
 
Tipo de funda
Funda
Marca compatible
Nintendo
Color del producto
Negro
Plataformas de juego soportadas
Nintendo Switch Lite
Funciones de protección
Resistente a rayones, Resistente a golpes
Tipo de cierre
Cremallera
Ranura para tarjeta de juego
Si
EMPAQUETADO
Protector de pantalla
Si
Paño de limpieza
Si

30 productos más en la misma categoría: