Ratones Cable

Recuperación de datos

Ratón LOGITECH M325 Óptico 1000dpi Plata (910-002334)

910-002334

Nuevo producto

Trabaja en cualquier sitio con este pequeño ratón portátil. Gracias a su tamaño, el M325 es perfecto para usuarios con manos pequeñas —incluidos los niños— o para espacios de trabajo limitados. El desplazamiento con microprecisión y el botón rueda inclinable te proporcionan la velocidad y la exactitud que necesitas. Fácil de usar y compatible con todos los sistemas operativos principales; está listo para trabajar en cuestión de segundos y aguanta hasta 18 meses1 sin cambios de pila.

Prolonga tu productividad gracias a la cómoda forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. El compacto e inalámbrico M325 cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, por lo que es fantástico para trabajar durante los viajes y para hacer las tareas escolares en casa. Además, está diseñado tanto para usuarios diestros como zurdos y los botones izquierdo y derecho se pueden intercambiar con el software Logitech Options.

Nuestro desplazamiento con microprecisión y el botón rueda inclinable te brindarán la velocidad y exactitud que necesitas para navegar sin esfuerzo por páginas interminables, sitios web, enlaces, hojas de cálculo e imágenes. Personaliza el movimiento de inclinación para desplazarte en horizontal, avanzar y retroceder, y más con Logitech Options.

Simplemente inserta el receptor USB en tu ordenador o portátil para empezar a trabajar en cuestión de segundos con una conexión sólida y fiable a una distancia de hasta 10 metros 2. Además, puedes emparejar fácilmente a través del mismo receptor hasta seis periféricos compatibles empleando la tecnología Logitech Unifying™.

El M325 es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows®, macOS, Linux®3. Además, cuenta con la certificación Works With Chromebook

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

27,00 € sin impuestos

Compartir

Conex. Tecl/Rat Con cable
Características:

 

 

DIMENSIONES

Ratón

  • Altura: 94,7 mm
  • Anchura: 57 mm
  • Profundidad: 39,1 mm
  • Peso (con pilas): 93 g

Receptor USB

30 productos más en la misma categoría: