Varios

Recuperación de datos

Aro de Luz CELLY RGB (CLICKLIGHTRGBWH)

CLICKLIGHTRGBWH

Nuevo producto

¡La herramienta indispensable para crear contenido social perfecto!

CLICKLIGHTRGB  es una luz selfie de bolsillo y universal con luces RGB, con una abrazadera de apertura de hasta 1,7 cm de ancho, lo que le permite adaptarse a todos los teléfonos inteligentes y a cualquier tableta o computadora portátil.

CLICKLIGHTRGB  ofrece 3 niveles de intensidad de luz, diferentes posibilidades de color gracias a las luces RGB integradas, que incluyen blanco, azul, amarillo, rojo y verde, y múltiples modos de luz dinámicos.

Con solo 8,5 cm de tamaño, esta luz para selfies es compacta, liviana y portátil: puedes llevarla fácilmente contigo en tu bolso o mochila.

Cuando se queda sin batería, CLICKLIGHTRGB  es fácilmente recargable: simplemente conéctelo a un cargador a través de su cable Micro Usb (incluido en el paquete).

Compatible con diferentes modelos de Smartphone: Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, OPPO, Huawei, TCL, Alcatel. Vivo, Realme, Honor.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

13,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

Material: Plástico

Color primario: Blanco

Altura: 8,5 cm

Ancho: 8,5 cm

Longitud: 3cm

Peso: 45gr

30 productos más en la misma categoría: