Aseo

Recuperación de datos
Plancha de Pelo CECOTEC Bamba Ritual Care 900 (4214) Ver más grande

Plancha de Pelo CECOTEC Bamba Ritual Care 900 (04214)

4214

Nuevo producto

Cabello brillante con Queratina y aceite de Argán

KERATIN PROTECTIVE

El revestimiento de esta plancha incorpora microacondicionadores de Queratina y aceite de Argán que aportan al cabello flexibilidad y vitamina E, para dejar tu pelo brillante, suave y fuerte.

TEMPERATURA HOMOGÉNEA

La plancha RitualCare 900 Wet&Dry de Cecotec tiene una temperatura constante y homogénea de 210 ºC. Esta temperatura es la óptima para alisar en solo una pasada cabellos gruesos y abundantes.

PLACAS FLOTANTES 3D

Nuestra plancha tiene placas flotantes para conseguir un contacto constante entre placas y mechón, con esto conseguimos que el alisado sea óptimo y cuide el cabello al máximo, reduciendo la exposición al calor.

PLACAS XL

Las placas de la plancha RitualCare 900 Wet&Dry de Cecotec tienen 55 mm de ancho, consiguen alisar una mayor cantidad de cabello con cada pasada. Además, reducen el tiempo de planchado y proporcionan unos resultados brillantes.

PRO IONIZER

Los iones de carga negativa de RitualCare 900 Wet&Dry eliminan la electricidad estática, acondicionando el cabello y suavizando la cutícula del cabello para un acabado brillante y sin encrespamiento.

 

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

18,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

Plancha de pelo de placas anchas Wet&Dry de Cecotec, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán.

Wet&Dry. Diseñada para usar tanto en cabello húmedo como en seco.

Keratine protective. Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. Pelo brillante, suave y fuerte. Pro Ionizer. Cabello con un acabado brillante y suave gracias a los iones de carga negativa que la turmalina genera.

Placas XL. Placas de 55 mm de ancho para alisar una mayor cantidad de cabello con cada pasada.

Placas 3D. Incorpora placas flotantes para uniformar la presión sobre el cabello y obtener un alisado óptimo.

Temperatura constante y homogénea de 210 ºC. Temperatura óptima para alisar en solo una pasada cabellos gruesos y abundantes.

Cable de 3 m con sistema 360º. Permite una libertad total de movimientos, evitando que el cable se enrolle o tengas que preocuparte por los enchufes.

Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo guardarla y las placas no se dañen.

Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.

30 productos más en la misma categoría: