Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestro servicio de mansajería. Si prefieres el envío certificado mediante otro servicio, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te comunicaremos cuando salga tu pedido de nuestros almacenes y el momento de entraga estimado .
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda el mismo día, confírmalo antes en el teléfono 928263754 (excepto productos bajo pedido), o recibir tu pedido en tu domicilio.
El plazo de entrega dependerá del destino como norma general son los siguientes:
Gran Canaria de 1 a 3 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Otras islas (Canarias) de 3 a 5 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Península y Baleares de 5 a 7 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Europa de 5 a 12 días laborables , excluyendo sábados, domingos y festivos.
Este plazo puede variar según el tipo de producto y por trámites de aduanas. PC´s Informática no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
PC´s Informática ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción, excepto artículos que por sus características y funcionalidades específicas tengan otras condiciones.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación o no será admitida su devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico web@pcs-informatica.es por vía telefónica al +34 928 26 37 54, antes de realizar la devolución, no se admiten devoluciones sin autorización previa.
En caso de devolución y siempre y cuando no se cumpla alguno de los casos que listamos a continuación, se deberá pagar los gastos de envío y de recogida:
Casos exentos de pagar los gastos de envío y de recogida
El derecho de desistimiento no será aplicable a:
Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. pcs-informatica.es no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro.
Penísula y Baleares
Nuestros envíos se realizan, en la mayoría delos casos, desde las Islas Canarias por lo que es posible que también se generen gastos aduaneros de los que deberá hacerse cargo el cliente.
Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Personal Computer Systems Canarias S.L., con domicilio social en C/. Tomás miller 27, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria (Islas Canarias - España).