Brother

Recuperación de datos
Toner BROTHER Magenta 2300 páginas (TN248XLM) Ver más grande

Toner BROTHER Magenta 2300 páginas (TN248XLM)

TN248XLM

Nuevo producto

Cartucho de tóner Magenta Brother TN248XLM Original 2.300 páginas - Impresiones Nítidas y Duraderas

 

El cartucho de tóner Brother TN248XLM original es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, rendimiento y sostenibilidad en sus impresiones. Este cartucho original de alta calidad está diseñado para ofrecer resultados consistentes y profesionales en cada página.

 

Alto Rendimiento: Con la capacidad de imprimir hasta 2.300 páginas de acuerdo con la norma ISO/IEC 19752, este cartucho TN248XLM garantiza que tu impresora Brother funcione a su máxima capacidad sin comprometer la calidad.

 

Calidad Inigualable: Los cartuchos de tóner originales Brother se someten a rigurosas pruebas para garantizar impresiones perfectas en cada uso. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también te ahorra dinero al evitar impresiones defectuosas y costosas repeticiones.

 

Compatibilidad Confiable: Compatible con una variedad de impresoras Brother, la instalación de estos cartuchos es rápida y sencilla. Tus documentos serán duraderos, sin manchas ni decoloración con el tiempo, lo que te permite crear materiales de alta calidad.

 

Compromiso Ambiental: Brother se preocupa por el medio ambiente en cada etapa del ciclo de vida de sus cartuchos de tóner. Están diseñados para reducir los residuos en vertederos y minimizar su impacto ambiental. Con Brother, puedes imprimir de manera responsable.

 

Valor Inigualable: El cartucho de tóner láser original Brother TN248XLM ofrece una relación calidad-precio insuperable. La calidad de impresión, la durabilidad y la sostenibilidad hacen que cada página valga la pena.

 

No comprometas la calidad de tus impresiones. Elige el cartucho de tóner Magenta Brother TN248XLM y disfruta de documentos impecables y duraderos en cada impresión.

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

100,50 € sin impuestos

Compartir

Consumible apto para su uso en las siguientes impresoras y multifunción Brother:

 

- Brother MFC-L8340CDW
- Brother MFC-L3760CDW
- Brother HL-L8230CDW
- Brother HL-L8240CDW
- Brother HL-L3220CW
- Brother HL-L3240CDW
- Brother DCP-L3520CDW
- Brother DCP-L3560CDW
- Brother MFC-L8390CDW
- Brother MFC-L3740CDW

30 productos más en la misma categoría: