" />
Ningún producto
6036.20
Nuevo producto
Manejo con una sola mano: beber agua es fácil con solo pulsar un botón gracias al cierre ONE. Llevar, abrir, beber, cerrar y luego todo de nuevo. La botella SIGG WMB ONE es una innovadora botella de metal para niños para la escuela y el deporte.
100% a prueba de fugas: esta botella a prueba de fugas para niños soporta incluso bebidas carbonatadas y es ideal como botella deportiva para deportistas de todas las edades. ¡Supera cualquier aventura!
MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURADERO: una botella de agua divertida y respetuosa con el medio ambiente hecha de aluminio ligero pero resistente, adecuada para nuevas aventuras y producida de forma neutra en el clima.
Seguro para beber: todas las botellas SIGG están libres de productos químicos nocivos, como sustancias que contienen estrógenos y ftalatos. Así tu hijo podrá disfrutar de cada sorbo de forma segura con su botella sin BPA inodora e insípida
Un surtido salvaje: fabricado en Suiza, diseñado con especial cuidado para satisfacer las exigencias de los niños, darles la oportunidad de desbordarse y apoyar su ambición de explorar el mundo.
23,00 € sin impuestos
sin impuestos