Lexar SSD interno adopta el estándar PCIe Gen3x4 NVMe 1.4, con una velocidad de lectura de hasta 3300 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 2600 MB/s, que es 6 veces la velocidad del SSD basado en SATA.
Lexar Internal SSD NM610PRO es compatible con computadoras portátiles, de escritorio y para juegos. El consumo de energía reducido y el funcionamiento a menor temperatura hacen que la duración de la batería dure más que la de un disco duro.
Estado sólido interno Lexar Proporciona múltiples soluciones de almacenamiento masivo de 500 GB/1 TB/2 TB para proporcionar suficiente espacio para su sistema operativo, software de trabajo, juegos de entretenimiento, fotografías de vídeo y otros datos diversos.
Los diseños de productos Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Lexar Quality Labs, instalaciones con más de 1100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad.
Soporte de producto limitado de 3 años para Lexar NM610PRO.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.