BX80768285K
Nuevo producto
Los procesadores Intel® Core™ Ultra para equipos de desktop (Serie 2) conforman la plataforma definitiva para estaciones de trabajo básicas y equipos de desktop, que está diseñada para desbloquear nuevos niveles de desempeño inteligente para las tareas diarias más exigentes.
Estos procesadores son potentes equipos de desktop con una nueva arquitectura de P-core y E-core, junto con nuevas características de overclocking y tecnologías de desempeño.
Se volvieron a sintetizar los controles de ajuste de overclocking para los procesadores Intel® Core™ Ultra para equipos de desktop (Serie 2). Los nuevos diseños de MCP ofrecen oportunidades para realizar overclocking entre las interfaces de chips, mientras que la granularidad de relaciones ahora ofrece incrementos de 16,6 GHz para que los expertos en overclocking maximicen cada bit de desempeño. El ajuste doble de BCLK da a los usuarios la capacidad de ajustar la informática y el chip del sistema integrado en chip de forma independiente, mientras que los nuevos límites de voltaje definidos por el OEM ayudan a evitar que los usuarios superen los umbrales especificados. Intel® Extreme Memory Profile cuenta con overclocking de memoria DDR5, mientras que Intel® Extreme Tuning Utility ofrece ajuste de memoria y CPU en tiempo real, y supervisión del desempeño.
Las redes neuronales son las nuevas apps y los aceleradores de IA de los procesadores Intel® Core™ Ultra están diseñados para acelerar de forma eficiente las multiplicaciones de matrices en el corazón de estas redes neuronales.
La PC con IA es la puerta de entrada de sus clientes para ingresar en la era de la IA, con hardware, software y tecnología Intel® diseñados específicamente para las cargas de trabajo de IA. Las PCs con IA usan procesadores Intel® Core™ Ultra, con la CPU, la GPU y la NPU trabajando juntas para obtener un desempeño, una eficiencia y una seguridad óptimos.
Arquitectura híbrida de desempeño: Integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un solo chip que priorizan y distribuyen cargas de trabajo, a fin de optimizar el desempeño.
Intel® Thread Director: Optimiza las cargas de trabajo al ayudar al programador de SO a distribuir de forma inteligente las cargas de trabajo a los núcleos óptimos.
NPU: Una unidad de procesamiento neuronal es un procesador hecho para manejar tareas de IA y aprendizaje automático. Algunos procesadores Intel® Core™ Ultra incluyen una CPU, una GPU y una NPU.
TOPS: Billones de operaciones por segundo. Una especificación técnica calculada del máximo teórico que puede lograr un acelerador de IA si es 100 % eficiente con software y carga de trabajo.
Gráficos Intel® con arquitectura de gráficos Xe LPG: Una arquitectura de gráficos optimizada y diseñada específicamente para un menor vataje y un mayor desempeño por vatio. Las capacidades de gráficos inteligentes y medios enriquecidos posibilitan una complejidad visual amplificada, un desempeño 3D mejorado y un procesamiento de imágenes más rápido.
Caché inteligente Intel®: Método de almacenamiento en caché de la memoria de la CPU para compartir entre P-cores, E-cores y gráficos del procesador, si corresponde.
Intel® eXtreme Tuning Utility (Intel® XTU): Un conjunto de herramientas de precisión para ajustar y hacer overclocking que cuenta con capacidad para overclocking del procesador, de manera que los usuarios nuevos y experimentados puedan obtener más beneficios de sus procesadores desbloqueados.
Intel® eXtreme Memory Profile (Intel® XMP) 3.0: Permite a los usuarios hacer overclocking en los módulos de memoria DDR5 compatibles para mejorar las características de gaming integradas en las PCs con procesadores Intel® Core™ Ultra.
Tecnología Intel® Speed Shift: Le da a su CPU un control más preciso sobre su frecuencia, lo que permite un salto rápido a la frecuencia máxima de reloj.
Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0: Identifica los núcleos más rápidos del procesador y dirige las cargas de trabajo críticas hacia ellos a medida que lo permita la potencia, el calor y la carga de trabajo.
Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0: Acelera el desempeño de los gráficos y del procesador para las cargas máximas a fin de permitir automáticamente que los núcleos del procesador funcionen más rápido que la frecuencia operativa nominal si estos trabajan por debajo de sus límites de especificación de potencia, temperatura y corriente.
Intel® Dynamic Tuning Technology: Herramientas de optimización energética que adaptan las políticas de energía de forma inteligente según el modo de uso y la temperatura, con una nueva política que determina y dirige la optimización de recursos de las aplicaciones en tiempo real.
Intel® Application Optimization: Una política de software dentro de Intel® Dynamic Tuning Technology (DTT) que determina y dirige la optimización de recursos de las aplicaciones en tiempo real.
Intel® Deep Learning Boost: Acelera en gran medida el desempeño de la inferencia para cargas de trabajo de aprendizaje profundo optimizadas para usar VNNI.
Intel® Thermal Velocity Boost: Aumenta de forma oportuna y automática la frecuencia de reloj de determinados procesadores Intel® Core™ Ultra para equipos de desktop hasta en 100 MHz, si el procesador está a una temperatura de 70 °C o inferior y si hay energía turbo disponible.
Tecnología Intel® Turbo Boost: Ayuda de manera inteligente a que el procesador pueda ejecutar más rápido que lo que le permite su frecuencia nominal como la potencia, el calor y la carga de trabajo.
Intel® Gaussian and Neural Accelerator 3.5: Diseñado para procesar las aplicaciones de voz y audio de IA, como la cancelación de ruido neuronal, mientras que al mismo tiempo libera recursos de la CPU para un desempeño y una capacidad de respuesta general del sistema.
Tecnología Thunderbolt™ 5: Conectividad de cable universal de última generación que permite una conexión simple y confiable y brinda un desempeño increíble.
Tecnología Thunderbolt™ 4: Un estándar de conectividad desarrollado por Intel que ofrece energía, datos y una señal de video a través de una sola conexión. La certificación de la tecnología Thunderbolt™ establece unos requisitos mínimos obligatorios para cables, PCs y accesorios para ayudar a garantizar una mayor fiabilidad e interoperabilidad entre dispositivos y proveedores.
Thunderbolt™ Share13: Desbloquea experiencias ultrarrápidas de conectividad entre PCs.
Compatibilidad con Wi-Fi 7 independiente: El siguiente paso en la evolución de la conectividad inalámbrica, en el que se mejora la velocidad, la capacidad de respuesta y la confiabilidad.
Intel® Connectivity Performance Suite: Una solución de software que mejora el desempeño de las redes de PCs mediante la creación de una experiencia personalizada de redes según la situación única de cada usuario, dando preferencia automáticamente al tráfico de alta prioridad sobre el tráfico de menor prioridad.
699,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Procesador | Otro |
Socket | Otro |
Características: