VX2428
Nuevo producto
No importa cuánto o cómo juegues, siempre ganarás con el monitor Omni VX2428. La triple certificación de AMD FreeSync™ Premium, VESA Adaptive Sync y VESA clearMR te permite jugar sin distorsiones y con una claridad superior. La nitidez de los fotogramas y la excepcional reproducción del color están garantizadas por el panel IPS, mientras que la alta frecuencia de refresco de 165 Hz del VX2428 permite una visualización fluida y un retardo de entrada mínimo. ¿Crees que no hay nada mejor? Exacto. No sólo podrás completar tus tareas, ya sean agotadoras sesiones de juego, edición de vídeo y fotos o trabajo de oficina, sino que trabajarás en un monitor elegante y de diseño atractivo.
JUEGO ININTERRUMPIDO Un gran poder conlleva un gran juego. Hay que trabajar, pero hay mucho más en la vida. Con la extraordinaria triple certificación AMD FreeSync Premium, VESA Adaptive Sync y VESA ClearMR, el monitor incorpora tecnología antideslumbramiento y antidesgarro, que te permite disfrutar de una acción sin retardos e imágenes nítidas, incluso en los juegos más frenéticos. Este monitor te ofrece la potencia que necesitas para avanzar, todo el día y toda la noche.
MAXIMIZA CADA MOVIMIENTO La frecuencia de refresco hiperreactiva de 165 Hz del OMNI VX2428 garantiza juegos y edición de vídeo impecables sin necesidad de overclocking. Unos gráficos suaves e impecables te dan la ventaja de acertar en tus objetivos con precisión, en todo momento, sin importar lo rápido que se muevan. Cuando cada fotograma cuenta, no querrás perderte nada.
COLORES VIVOS Y NÍTIDOS El rápido panel IPS del OMNI VX2428 proporciona un rendimiento superior del color, tanto en precisión como en brillo, para que puedas jugar al máximo. Disfruta de los detalles más realistas y consigue una capacidad de respuesta increíble. Gracias a los amplios ángulos de visión del monitor, siempre tendrás el mejor punto de vista posible.
PERFECCIONA TU EXPERIENCIA. PROTEGE TUS OJOS. Además, la protección contra la luz azul y la tecnología sin parpadeos evitan la fatiga ocular, para que puedas sumergirte en el juego incluso en la penumbra.
CONECTIVIDAD SIN LÍMITES Ya no tienes que elegir entre PC y consola. Experimenta la libertad que proporcionan las múltiples soluciones de conectividad, incluidos dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, todos ellos compatibles con una frecuencia de actualización de 165 Hz para que puedas conectar todos tus periféricos a la vez. Cambia entre ellos sin perder ni un segundo.
121,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características: