Patinetes

Recuperación de datos
Patinete CECOTEC Bongo X65 Connected 1000W (07109) Ver más grande

Patinete CECOTEC Bongo X65 Connected 1000W (07109)

7109

Nuevo producto

Bongo X65 Connected Patinete eléctrico premium de 1000 W con una autonomía de hasta 65 km, sistema de conducción adaptativa S-Driving System que mantiene la velocidad total en pendientes y sistema triple de frenado mediante doble disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa. Certificado para cumplir con los requisitos de la normativa española de circulación.

Conducción automática.

El exclusivo SDS escoge, dependiendo de tu peso y de la dificultad a la que te enfrentes, la potencia perfecta en cada momento para sacar el mejor rendimiento del motor.

Potentísimo y autónomo.

Los 1000 W de potencia, junto con sus hasta 65 km de autonomía, son la unión perfecta para crear una experiencia de conducción total.

Una app única.

La nueva app Bongo está equipada con funcionalidades como el S-Driving System de conducción automática, el aviso de accidentes y la telemetría completa para mejorar la conducción.

Nada cuesta.

Olvídate de ir a medio gas en las cuestas porque el SDS regula automáticamente la potencia para que puedas dar la máxima velocidad y superarla más fácil.

Viajes más seguros.

Si el patinete detecta que te has caído y en un tiempo específico no marcas en la app que estás bien, se manda un mensaje con tu ubicación a tu número de emergencia.

Homologación DGT.

Este patinete ha sido diseñado siguiendo las recomendaciones de la DGT y la actual normativa para la correcta circulación de patinetes por la vía pública.

Ruedas 10”.

Las ruedas tubeless del Bongo Serie X45 Connected son anti reventones y ofrecen una mejora en la conducción por su mayor grosor y estabilidad.

Doble sistema de frenado.

Máxima seguridad con un doble sistema de frenado que utiliza la energía para recargar la batería.

Telemetría.

La app recoge los datos de conducción de tus viajes para saber en todo momento si las cosas funcionan bien y poderte ofrecer un mejor servicio.

Luz automática.

El patinete cuenta con una luz automática que se activa cuando detecta poca luz, como un túnel o cuando se hace de noche.

Sistema de plegado.

El sistema de plegado sigue las nuevas normativas para ofrecer una mayor seguridad y evitar cualquier posible susto.

Diseñado en España.

Los patinetes Serie M han sido diseñados íntegramente por el departamento de ingeniería de Cecotec, creando un patinete más urbano, estético, ligero y completo.

 

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

500,00 € sin impuestos

Compartir

Características:
 
 

  • Patinete eléctrico con una potencia nominal de 500 W y máxima de hasta 1000 W, para desplazarse por la ciudad de la manera más ágil y rápida.
  • Batería de 12000 mAh de larga duración con autonomía de hasta 65 km.
  • Tecnología de conducción adaptativa S-Driving System que mantiene la velocidad total en pendientes.
  • Su diseño con acabados premium hará que olvides que estás conduciendo un patinete, el primer SUV de dos ruedas.
  • Ruedas tubeless 10” con sistema antirreventón para superar cualquier obstáculo.
  • Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante doble disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Por medio de la APP, podrás conocer en todo momento cuál es el estado del patinete para llevar a cabo un mantenimiento de la manera más rápida y fiable.
  • Sensor de luz automática para una mayor seguridad.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Composición
  • Producto
  • 1 Cargador
  • Manual de instrucciones
  • Herramientas de montaje

30 productos más en la misma categoría: