Nivel medio de impacto: La cuña combina un borde delgado en forma de cuña y un nivel de impacto medio para tratar la fisiología única de los omóplatos y proporcionar el toque firme necesario para un lavado y raspado eficientes a lo largo de áreas como la banda de TI.
Cómoda espuma de celda cerrada: No todos los cabezales se crean de la misma manera. La mayoría de los accesorios en el mercado están hechos de plástico duro y metal que pueden llegar a dañar el cuerpo, por lo que diseñamos los nuestros con espuma PU de celda cerrada segura y cómoda.
Investigación: Cada cabezal Theragun está diseñado con una forma de impacto única y precesia para garantizar el tratamiento adecuado en el área correcta.
Fácil de limpiar: Nuestro material de espuma no es poroso, por lo que el sudor, las lociones y los aceites se pueden limpiar fácilmente para una experiencia más higiénica.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.