Teclados Gaming

Recuperación de datos
Teclado NILOX USB 1.5m Español Negro (NXKBE000013) Ver más grande

Teclado NILOX USB 1.5m Español Negro (NXKBE000013)

NXKBE000013

Nuevo producto

 Teclado con Cable Nilox en color negro, diseñado específicamente para los usuarios que buscan eficiencia y comodidad. Esta herramienta de vanguardia pertenece a la subfamilia de teclados ordenador dentro del ámbito de periféricos informática.

El teclado presenta una interfaz USB fácilmente adaptable a cualquier sistema operativo sin requerir software adicional. Su diseño elegante en un sobrio tono negro se integra perfectamente en cualquier entorno, ya sea profesional o personal.

Destaca su disposición versátil adaptada a la versión española, lo que facilitará tu escritura e incrementará tu productividad diaria trabajando con caracteres y símbolos propios del idioma español. Trabaja cómodamente durante horas gracias al tacto suave y respuesta rápida de sus teclas.

Aunque no cuenta con retroiluminación, este modelo ofrece otras ventajas significativas como son su durabilidad superior debido a la construcción robusta característica de NILOX; marca reconocida por ofrecer productos sólidos pero ligeros al mismo tiempo fácilmente transportables si es necesario.

Modelo: NXKBE000013 

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

11,00 € sin impuestos

Compartir

Conex. Tecl/Rat Con cable
Características:

 

 

 

 Usb
 Versión española
 Negro
 No

Dimensiones

 109.82 mm
 269.49 mm
 292.53 mm

30 productos más en la misma categoría: