Televisores

Recuperación de datos
Tv CECOTEC ZOU10065 65" OLED 4K UHD Smart tv (02570) Ver más grande

TV CECOTEC 65" Z1 ZOU10065 OLED 4K UHD Smart TV (02570)

2570

Nuevo producto

OLED Cecotec ZOU10065 65" 4K Smart TV WiFi


Diseño Frameless: minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión. Pantalla de 120 Hz: actualiza la pantalla 120 veces por segundo para conseguir imágenes fluidas.
MEMC: añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas. Dolby Vision: optimiza cada fotograma para mostrar imágenes más puras y reales.
Dolby Atmos: sonido envolvente multidimensional de 360º para escuchar el sonido de forma real. Subwoofer: sistema de altavoces que mejora los bajos y crea una experiencia de audio superior.
HDR10: procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color. HDMI 2.1: permite altas frecuencias y resoluciones sin dañar la imagen de origen.

Resolución 4k
Di hola a la ultra alta definición y disfruta de tu contenido favorito como nunca antes gracias a su pantalla que emite imágenes con colores más puros y cuatros veces más nítidas que un televisor FHD. Envía todo el contenido que quieras desde tu móvil o tablet a tu televisor a través del Chromecast integrado y disfruta de tus fotos, vídeos o música a lo grande.

Un universo de contenido
Gracias a su sistema operativo Android TV tendrás acceso a la colección más completa de aplicaciones y a la mejor experiencia de uso con todo el contenido que puedas imaginar a un clic.

Conexión descomunal
No importa el contenido que envíes al televisor, esta conexión mejora la experiencia tanto al ver películas como al disfrutar de videojuegos de última generación sin que la imagen pierda calidad.

Imágenes que atrapan
Olvídate de distracciones y disfruta de una experiencia de visión única. Déjate atrapar por su diseño sin marcos y sumérgete en sus imágenes con límites reducidos.

Experiencia de audio única
Disfruta de un audio superior gracias a su subwoofer integrado que mejora los bajos consiguiendo graves profundos y potentes para atraparme su sonido.

Experiencia gaming única
Olvídate de interrupciones en mitad de tus partidas, esta tecnología ajusta la latencia de forma automática para que disfrutes de la mejor experiencia de juego

Dolby Atmos
Su sonido envolvente con hasta 118 objetos sonoros harán que escuches la acción en el punto exacto donde se desarrolla para que te sientas el protagonista en todo momento.

Dolby Vision
Mejora cada fotograma para conseguir negros más profundos y brillos mayores para que disfrutes de imágenes tan reales que no creerás estar mirando a la pantalla.

HDR 10
Gracias a HDR 10 procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color.

Eye Comfort
Preocúpate solo por disfrutar de tu contenido favorito, el televisor cuenta con certificados de comodidad y seguridad ocular.

Más de mil millones de colores
El televisor cuenta con una pantalla de 10 bits que permite que cada imagen tenga una explosión de colores, creando así imágenes más puras y con más detalles.

Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move
Disfruta de todo el contenido sin preocupaciones, estas tecnologías mejoran el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen para que no te pierdas ni un solo detalle.

Realismo en estado puro
Pasa la acción al siguiente nivel con la tecnología MEMC que añade automáticamente fotogramas entre imágenes para conseguir movimientos más fluidos y nítidos.

Wide Color Gamud
Reproduce millones de colores y consigue la máxima precisión cromática.

 

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

1 457,00 € sin impuestos

Compartir

Resolución 4K
Características:

 



Conexión a todos tus dispositivos
HDMI 2.1 / eARC x 3
RF TV COAXIAL x 1
SALIDA DE DE AUDIO/AURICULARES x 1
SALIDA DE AUDIO DIGITAL (ÓPTICA ) x 1
USB x 2
LAN-ETHERNET (IEEE 802.3) RJ45 x 1

30 productos más en la misma categoría: