WIZ011VFWH
Nuevo producto
Nuestro esterilizador UV funciona también como un cargador inalámbrico rápido de 10 W, permitiéndote cargar tu smartphone habilitado con Qi a la vez que esterilizas simultáneamente otro dispositivo u objeto no poroso, como llaves, tarjetas, monedas o anillos. El cargador inalámbrico es compatible con el uso de fundas de un grosor máximo de 3 mm.
Nuestro esterilizador UV está equipado con dos luces LED UV-C, que en menos de 10 minutos eliminan hasta el 99,99 %* de las bacterias en tus objetos no porosos.
Esteriliza de forma segura tu smartphone sin usar calor, sustancias químicas o líquidos. Nuestro esterilizador UV hace uso de luces LED, por lo que no hay riesgo de exposición al mercurio para tu familia. Reduce los desechos con una luz UV-C cuya vida útil es tres veces mayor que la de las lámparas UV-C tradicionales.
Simplemente, alinea tu iPhone, teléfono de Samsung u otro dispositivo Android compatible con Qi encima del esterilizador para empezar a cargar. Esto te proporciona un acceso sencillo a tu teléfono mientras esterilizas otros objetos de forma simultánea. El cargador inalámbrico es compatible con fundas de teléfono de un grosor máximo de 3 mm.
Empieza inmediatamente a cargar y esterilizar. Incluye un cable USB-A a USB-C de 1,2 m y una fuente de alimentación de 18 W opcional para que no tengas de comprar nada más para empezar a usarlo.
36,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características | Carga inalámbrica rápida |