Accesorios

Recuperación de datos

Adaptador Apple Lightning a USB 2.0 Blanco (MD821ZM/A)

MD821ZM/A

Nuevo producto

Con el adaptador de conector Lightning a USB para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad o iPhone es muy fácil. Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y compartirlo con tus familiares y amigos.

Al conectarlo, el iPad o iPhone abre la app Fotos automáticamente para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y lo organiza todo en álbumes. Cuando sincronices el iPad o el iPhone con tu PC o tu Mac, las imágenes y los vídeos que contengan se añadirán a la fototeca de tu ordenador.

El adaptador de conector Lightning a USB para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4. Requiere iOS 9.2 o posterior o iPadOS.

Requisitos del sistema: Modelos de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 9 o posterior, y modelos de iPad con iPadOS.

Compatibilidad Modelos de iPhone: iPhone 5 - iPhone 14 / 14 Plus / 14 Pro / 14 Pro Max

Compatibilidad Modelos de iPad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (5.a, 6.a, 7.a, 8.a y 9.a generación), iPad Air (3.a, 2.a y 1.a generación), iPad mini (5.a, 4.a, 3.a, 2.a y 1.a generación)

Compatibilidad Modelos de iPod: iPod touch (6.a y 7.a generación)

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

31,00 € sin impuestos

Compartir

Características:
 
 
 
 
PUERTOS E INTERFACES
Interfaz de salida  
USB 2.0
Conector 
Lightning
DISEÑO
Interno  
No
Color del producto  
Blanco
DATOS LOGÍSTICOS
Código de Sistema de Armomización (SA) 
84733020
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Compatibilidad  
iPad 4th, iPad mini

30 productos más en la misma categoría: