4289
Nuevo producto
Cepillo alisador con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores y extracto de aguacate para cuidar al máximo la salud del cabello, protegiéndolo e hidratándolo para mejorar su aspecto natural. Su tecnología Pro Ionizer logra unos resultados brillantes y sin encrespamientos de forma duradera. Control de temperatura mediante pantalla digital de 140ºC a 220ºC. Gran cabezal cerámico con 37 cerdas guías y sistema térmico con 61 cerdas calefactoras que consiguen un alisado perfecto en menos tiempo y pasadas, optimizando el alisado de raíces a puntas. Incluye autoapagado, cable 360º para libertad de movimientos, anilla resistente para colgarlo y estuche de viaje termorresistente perfecto para guardar y llevarlo donde quieras cómodamente.
23,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características:
Cepillo alisador de cerámica avanzada con microacondicionadores para mantener el cabello brillante e hidratado. Está diseñado con revestimiento de extracto de aguacate para mejorar el aspecto de tu cabello, cuidando al máximo su salud.
Tiene un rango de temperatura de 140 ºC- 220 ºC, con 9 ajustes predeterminados, y pantalla digital, lo que permite un ajuste total para adaptarse a las necesidades de cualquier cabello y alisarlo de forma simple y fácil.
Tecnología Pro Ionizer. El generador de iones que incorpora hace que el pelo quede más brillante y sin encrespamiento durante todo el día.
El cepillo alisador está diseñado para alisar el cabello sin restar volumen. Además, gracias al revestimiento de cerámica con extracto de aguacate aporta brillo y da vida al cabello. Favorece la eliminación de la caspa y lo protege de los daños que puede provocar el exceso de calor.
Su gran cabezal cerámico es perfecto para peinar secciones más grandes de cabello consiguiendo un alisado perfecto en menos tiempo y pasadas, lo que hace que el pelo se reseque menos y mantenga su hidratación y brillo natural.
Gracias al revestimiento de cerámica con extracto de aguacate, este se desliza de forma más suave por el cabello, para evitar su posible rotura, y protegerlo de la raíz a las puntas, mejorando su apariencia.
Cuenta con 37 cerdas guías que desenredan y separan el cabello, guiándolo de forma óptima hacia las 61 cerdas calefactoras que alisan y dan forma al cabello de manera más rápida y efectiva.
Su sistema de autoapagado hace que su uso sea más seguro, apagándose automáticamente a los 30 minutos de inactividad.
Cuenta con un cable de 3 metros y un sistema 360º para tener libertad total de movimiento durante el proceso. Además, cuenta con una anilla resistente para colgarlo cuando no se esté utilizando sin ocupar un espacio extra.
El sistema térmico de nuestro cepillo alisador difunde el calor de forma constante para optimizar el alisado de las raíces a las puntas, manteniendo el brillo e hidratando el cabello y sin dañar el color del cabello.
Incluye una bolsa de viaje termorresistente, perfecta para guardar el cepillo alisador.