Aseo

Recuperación de datos

Plancha de Pelo CECOTEC Bamba RitualCare 880 (04212)

4212

Nuevo producto

Cabello brillante con Queratina y aceite de Argán

PRO IONIZER

Los iones de carga negativa que produce la turmalina dela plancha de pelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan la cutícula, logrando un acabado ultrabrillante y suave.

APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO

Gracias a sus botones, indicadores Led y temperaturas predefinidas, ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados, nuestra plancha de pelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect es apta para cualquier tipo de cabello, pudiendo adaptar la temperatura a cualquier necesidad.

MULTISTYLE

La plancha de pelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect está diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.

MÁXIMO DESLIZAMIENTO

Las placas de nuestra plancha de pelo tienen un máximo deslizamiento, lo que reduce tirones y roturas del cabello durante su uso. Plancharte el pelo es más sencillo y fácil con Bamba RitualCare 880 Hidraprotect.

TEMPERATURA ENTRE 160 ºC - 220 ºC

Dispone de temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC en 4 niveles de temperatura predefinidos para adecuar la temperatura ideal que necesita tu cabello. Con una perfecta distribución del calor, obtiene resultados homogéneos de la raíz a las puntas.

PLACAS FLOTANTES 3D

Sus placas flotantes 3D están pensadas para ejercer una presión uniforme sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placa y mechón de cabello.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

22,00 € sin impuestos

Compartir

Características:
 
 

Plancha de pelo de turmalina de Cecotec con revestimiento de Queratina y aceite de Argán y función Pro Ionizer.

Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave.

Diseño MultiStyle. Perfecta para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.

Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.

Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.

Placas diseñadas para un máximo deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.

Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC para adecuarla a tu pelo.

Apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.

Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.

Composición:
 
Producto
Manual de instruccione
 

30 productos más en la misma categoría: