Auriculares

Recuperación de datos

Auriculares CELLY Keith Haring Wireless (KHWEARPHONE)

KHWEARPHONE

Nuevo producto

Sumérgete en tus canciones favoritas con estos verdaderos auriculares inalámbricos. Diseñado para ofrecer un audio rico e inmersivo, cada nota, ritmo y letra cobra vida con gran claridad y profundidad. La tecnología garantiza una conexión inalámbrica perfecta, brindándole la libertad de moverse y bailar sin restricciones.

Con su diseño ergonómico y ajuste cómodo, estos auriculares son perfectos para usarlos durante todo el día. Cuentan con cómodas tapas que garantizan la máxima comodidad y brindan un ajuste perfecto para horas de placer auditivo inmersivo. La construcción liviana garantiza un ajuste seguro y cómodo, lo que le permite disfrutar de sus canciones favoritas sin ninguna molestia.

Experimente la verdadera libertad del audio inalámbrico con la comodidad de los controles táctiles. Ajuste fácilmente el volumen, cambie de pista o responda llamadas con solo un toque en los auriculares. Mantente conectado y en control, todo al alcance de tu mano.

Sumérgete en la fusión de arte y tecnología y deja que el patrón icónico de Keith Haring te acompañe en tu viaje musical.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

17,00 € sin impuestos

Compartir

Sonido Con cable
Características:

 

 

       Conectividad inalámbrica

       Letras mayúsculas

       Control remoto con tecnología táctil

       Micrófono incorporado en ambos auriculares

       Caja de carga con cierre magnético

       Hasta 4 h de duración de la batería

       Puerto USB-C para carga y cable USB-C incluidos en el paquete

 

30 productos más en la misma categoría: