Discos Internos

Recuperación de datos
Disco WD Purple 3.5" 4Tb SATA3 256Mb 5400rpm (WD43PURZ) Ver más grande

Disco WD Purple 3.5" 4Tb SATA3 256Mb 5400rpm (WD43PURZ)

WD43PURZ

Nuevo producto

Almacenamiento para videovigilancia sin concesiones

Los discos WD Purple están diseñados para afrontar los retos que plantea la grabación ininterrumpida de videovigilancia. Se han ideado específicamente para la videovigilancia, por lo que pueden resistir las fluctuaciones de temperaturas extremas y las vibraciones típicas de un entorno de grabación de vídeo en red (NVR). Un disco normal para ordenadores de sobremesa está diseñado para operar solo a intervalos cortos y no en el exigente entorno siempre disponible de un sistema de videovigilancia de alta definición. Los discos WD Purple ofrecen un almacenamiento para videovigilancia fiable cuya compatibilidad ha sido probada con una amplia gama de sistemas de seguridad. La tecnología exclusiva AllFrame™ te ayuda a reducir la pérdida de imágenes y a mejorar la reproducción de vídeo.

 

Almacenamiento líder en el sector. Videovigilancia en la que puedes confiar
Western Digital lleva más de una década ofreciendo soluciones de almacenamiento aptas para videovigilancia. El almacenamiento para videovigilancia WD Purple se basa en discos diseñados para sistemas de videovigilancia que funcionan ininterrumpidamente a altas temperaturas. De esta forma, puedes disfrutar de una reproducción de los vídeos fiable y de calidad cuando más lo necesitas. WD Purple ofrece un almacenamiento de vídeo inteligente y fiable, que cuenta con el respaldo de una garantía limitada de 3 años.

Tecnología AllFrame™ exclusiva de Western Digital
Todos los discos WD Purple incluyen la tecnología AllFrame™, que contribuye a reducir la pérdida de fotogramas y mejora la grabación y reproducción de vídeo.

Cargas de trabajo mejoradas
Los discos WD Purple tienen una carga de trabajo de hasta 180 TB/año (hasta tres veces superior a la de nuestros discos para ordenadores de sobremesa) para gestionar las exclusivas demandas de los sistemas de uso general de videovigilancia DVR y NVR. 

Varias cámaras y transmisiones
Los grabadores modernos admiten varias transmisiones de vídeo por cámara. Los discos WD Purple admiten hasta 64 cámaras HD de transmisión única. Con tantas opciones, tendrás flexibilidad para actualizar o ampliar tus aplicaciones de seguridad en el futuro.

Diseñados para soluciones de videovigilancia
Con un MTBF de hasta 1 millón de horas, los discos WD Purple están diseñados para funcionar en sistemas de videovigilancia DVR y NVR de uso general las 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple ofrecen un funcionamiento fiable incluso en entornos extremos gracias a sus componentes resistentes al desgaste y al hecho de que admiten más de ocho compartimentos de disco.

Amplia compatibilidad. Integración impecable
Los discos duros WD Purple se han creado pensando en la compatibilidad, por lo que puedes ampliar la capacidad de tu sistema de videovigilancia de forma rápida y fácil. Al ser compatibles con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector, sin duda encontrarás la configuración de DVR o NVR que se ajuste a tus necesidades.

Tres años de garantía limitada
Como fabricante de discos duros líder del sector, Western Digital avala sus soluciones de almacenamiento para videovigilancia con una garantía limitada de 3 años que se incluye con cada disco WD Purple . 

 
 

CONFÍE EN LO QUE VE

La pérdida de cuadros y filmaciones puede ser un problema serio cuando se debe recuperar la videovigilancia. Todos los discos WD Purple™ están equipados con la tecnología AllFrame™, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de cuadros, mejorar la reproducción de videos en general y aumentar la cantidad de compartimentos del disco duro admitidos dentro del sistema NVR. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB con IA AllFrame presentan un índice de carga de trabajo de hasta 360 TB/año para admitir la analítica del aprendizaje profundo que es característica de los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

117,00 € sin impuestos

Compartir

Formato SSD 3,5"
Capacidad Disco 4 Tb.
Características:

 

 

 

Features
 
Expande tu campo de visión con hasta 64 cámaras HD de transmisión única
Gestión del almacenamiento proactiva con WDDA
Índices de carga de trabajo mejorados de hasta 180 TB/año
Capacidad
4 TB
Formato
3.5-Inch
Conector
SATA
Compatibilidad

Hasta 64 cámaras por disco para sistemas videovigilancia y seguridad con más de ocho compartimentos.

Conexión
SATA
Velocidad de transferencia
up to 175MB/s
Disk Speed (RPM)
 
Recording Technology
CMR
Cache Size
256MB
Warranty
Garantía limitada de 3 años
Dimensiones (largo, ancho y alto)
5.79" x 4" x 1.03"
Peso
570gms
Número de modelo
WD43PURZ
Temperatura de funcionamiento
0°C to 65°C
Non-Operating Temperature
-40°C to 70°C
Certificaciones
BSMI, ICES-003/NMB-003, CE, FCC, KC, Maghreb, RCM, UKCA, VCCI, CB-Scheme, TUV, UL

30 productos más en la misma categoría: