1514
Nuevo producto
ThermoSense 270 Steel. Hervidor de Agua Eléctrico de 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
Ajusta su posición al utilizarlo mediante su giro de 360º. También podrás separar la base de la jarra para desplazarlo y servir de la forma más cómoda. Cuando vayas a guardarlo, enrolla su cable en la base para que ocupe menos espacio.
Permite un manejo seguro y saludable. El cuerpo está desarrollado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. La ventana indicadora del nivel de agua es de plástico apto para uso alimentario, 100 % libre de BPA y cualquier otro tóxico.
Incluye tecnología avanzada para un uso sin cables. Podrás calentar el agua en la cocina y servirla en la habitación que quieras gracias a su base independiente.
Hierve rápidamente gracias a sus 2200 W de potencia. Calentar el agua nunca había sido tan práctico. En pocos minutos y en cualquier momento del día tendrás listas las bebidas que quieras.
Es el ejemplo de máxima comodidad. Podrás controlar en todo momento el nivel de agua a través de su ventana con indicador. No verterás ni una gota en la encimera con su boquilla antigoteo. Y para que disfrutes de un uso siempre seguro, presenta un asa de tacto frío.
El filtro es desmontable para facilitar su limpieza, podrás tener listo tu hervidor siempre que lo necesites. Incorpora también un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. Si se queda sin agua o alcanza mucha temperatura, se desconecta automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.
25,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características:
Prepárate para ganar tiempo en la cocina. Calienta hasta 8 tazas de agua en unos instantes con el hervidor de agua eléctrico ThermoSense 270 Steel. Podrás disfrutar de las mejores infusiones y agilizar la preparación de alimentos. Sus 2200 W y su capacidad de 1,7 litros, unidos a la mejor tecnología, lo convertirán en indispensable.