Hasta 32"

Recuperación de datos

Soporte Mesa Mars Gaming 2 Monitores 13-27" (MARM2W)

MARM2W

Nuevo producto

El MARM2 es un soporte de monitor dual de alta calidad, diseñado para pantallas de 13" a 27" y capaz de soportar hasta 8 kg de peso por brazo. Este soporte robusto y resistente cuenta con brazos completamente articulados, gestión de cableado y altura de monitor ajustable.

Comodidad y ergonomía sin precedentes: El MARM2 no es solo un soporte de monitor, es una solución para mejorar tu bienestar y productividad. Sus brazos completamente articulados te permiten ajustar la posición de tus monitores con precisión y facilidad. Imagina poder inclinar, girar y rotar cada pantalla para adaptarla al ángulo de visión que más te convenga, ayudándote a prevenir la fatiga visual y el dolor corporal.

Brazos articulados para un ajuste total: El soporte MARM2 va más allá de los soportes de monitor convencionales. Sus dos brazos completamente articulados te permiten ajustar cada monitor individualmente para obtener el ángulo y la altura perfectos. Reduce la fatiga visual y el estrés en cuello, hombros y espalda, mejorando así tanto tu productividad como tu bienestar.

Estructura robusta y resistente: El MARM2 está construido con acero de alta calidad, ofreciendo una estructura robusta y resistente que garantiza una estabilidad excepcional. No tendrás que preocuparte por movimientos no deseados o vibraciones incómodas mientras trabajas. Este soporte proporciona una base sólida y segura para tus pantallas, brindándote tranquilidad y confianza en su rendimiento.

Organización y espacio optimizados: El MARM2 no solo soporta tus monitores, también cuida de tu espacio de trabajo. Su sistema de gestión de cableado integrado mantiene tus cables ordenados y organizados, evitando enredos y desorden en tu escritorio. Además, su capacidad de elevación ajustable y soporte de hasta dos monitores te permite liberar y aprovechar al máximo tu espacio de trabajo.

Fácil instalación y configuración: El MARM2 es totalmente compatible con los estándares VESA75 y VESA100, lo que garantiza una instalación y configuración sencillas. Solo necesitarás unos minutos para montar y asegurar tus monitores en los brazos del soporte. Con su diseño intuitivo, podrás comenzar a disfrutar de los beneficios de una configuración de monitor dual de manera rápida y sin complicaciones.

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

42,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

 

  • Ajuste de altura: 100-400mm
  • Peso máximo soportado: Hasta 8Kg
  • Tamaño de monitor: 13" - 27"
  • Grosor de mesa: 10-88mm
  • Compatibilidad VESA: 75x75mm / 100x100mm
  • Angulo de inclinación vertical: 180º
  • Angulo de giro horizontal: 180º
  • Rotación de monitor: 360º
  • Dimensiones: 8200x400x95mm
  • Peso: 2.65 Kg

30 productos más en la misma categoría: