Las placas base ASUS de la serie Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 9000. La placa base PRIME B850M-K ofrece a los usuarios y a los constructores de PC DIY una serie de optimizaciones de rendimiento mediante funciones intuitivas de software y firmware. Está diseñado para ser un PC preparado para la IA avanzada, ofreciendo la potencia y la conectividad necesarias para las exigentes aplicaciones de IA.
- Asesor de IA. ASUS AI Advisor permite a los usuarios explorar la funcionalidad y las características avanzadas de las placas base ASUS de forma sencilla y directa
- Diseño de potencia digital. PRIME B850M-K presenta un diseño de alimentación de 8+2+1 fases con MOSFET discretos, lo que garantiza un suministro de energía eficiente y estable para los procesadores AMD, además de un rendimiento constante para el uso diario.
- Rendimiento DDR5 mejorado. Las completas opciones de ajuste de la memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. El PRIME B850M-K maximiza el potencial de tus módulos DDR5, desde los kits básicos hasta los de velocidad extrema
- Dos ranuras M.2 (hasta 128 Gbps). PRIME B850M-K ofrece un total de dos ranuras M.2, una de ellas compatible con velocidades de transferencia de datos de hasta 128 Gbps a través de PCIe 5.0, y otra compatible con PCIe 4.0. Esto permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con unidades de SO o aplicaciones
- Enfriador por diseño. La placa base PRIME B850M-K está diseñada con varios disipadores térmicos integrados y una serie de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
- Potenciar las conexiones. Esta placa base ofrece una versátil gama de conectividad, incluida la compatibilidad con la ranura PCIe 5.0 y un arsenal de puertos USB que incluye la conexión Type-C®.
- Personalización. El PRIME B850M-K mejora la experiencia del usuario en todos los aspectos, desde la simplificación de los ajustes de la BIOS hasta la oferta de controles de iluminación RGB personalizables para conseguir una estética del sistema única y personal.
- BIOS FlashBack™. BIOS FlashBack™ simplifica las actualizaciones de la BIOS. Sólo tienes que cargar el archivo de la BIOS en una memoria USB FAT32, insertarla en el puerto BIOS FlashBack™ y pulsar un botón: no necesitas CPU ni memoria.
- CONSTRUYE EL PC MÁS AVANZADO PARA JUGAR Y CREAR. Cuando sólo basta con lo más rápido, las placas base ASUS cumplen. Gracias a la compatibilidad con memoria DDR5 de doble canal más rápida, la tecnología AMD EXPO™ y la compatibilidad con PCIe® 5.0 tanto para gráficos como para NVMe, podrás jugar a los juegos más exigentes y entregar tus mayores proyectos con el revolucionario rendimiento de una placa base ASUS y los procesadores AMD Ryzen™ Series 9000, 8000 y 7000.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.