C11CH25401
Nuevo producto
Para profesionales que necesitan imprimir en cualquier lugar, la impresora portátil A4 de Epson proporciona una solución de alta calidad. Esta pequeña y ligera impresora de inyección de tinta incluye una batería integrada, una pantalla LCD y conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, y es compatible con Google Cloud Print y Epson iPrint. Ideal para la impresión de facturas, contratos y más sin tener que preocuparse de los cables.
La WF-110W es la impresora de inyección de tinta A4 más pequeña y ligera de Epson. Mide solamente 309 x 154 x 61 mm y pesa 1,6 kg.
Una batería integrada te proporciona la potencia para imprimir 50 páginas, la cual puede volverse a cargar mediante USB. Para una flexibilidad aún mayor, la batería externa opcional te proporciona la potencia para imprimir hasta 410 páginas2.
Imprime de forma inalámbrica mediante soluciones compatibles como Google Cloud Print y Epson Connect. Utiliza la aplicación Epson iPrint1 para imprimir de forma inalámbrica desde smartphones y tablets. La impresora puede incluso recibir archivos a imprimir desde casi cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print.
La calidad de esta impresora se refleja en la calidad de las impresiones. De hecho, es la única impresora portátil que emplea tintas pigmentadas para todos los colores para conseguir unos resultados sin manchas y duraderos.
230,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características: