La memoria Kingston FURY Beast DDR5 trae la tecnología más novedosa y avanzada para las plataformas de juego de nueva generación. Empujando todavía más allá los límites de velocidad, capacidad y fiabilidad, DDR5 llega con multitud de novedades y mejoras, como el ECC (código de corrección de errores) interno (ODECC) para mantener la estabilidad a velocidades extremas, dobles subcanales de 32 bits para incrementar la eficacia, y un circuito integrado de gestión de alimentación dentro del modulo (PMIC) para inyectar energía cuando más se la necesita.
Gracias a los notables avances en materia de velocidad, con la duplicación de bancos desde 16 a 32 y de la longitud de ráfaga desde 8 a 16, la memoria DDR5 le llevará a nuevos niveles en materia de juego y de aplicaciones del sistema.
Tanto si está llevando los límites de su especialización jugadora hasta niveles nunca vistos, realizando difusiones 4K+ en directo o experimentando con animaciones complejas y digitalización 3D, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 es la actualización que necesita, ya que combina perfectamente el diseño y un rendimiento sin límites.
Además, utiliza Intel XMP 3.0, una nueva especificación de sobreaceleración (overclocking) que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y sincronización.
1. Incluidos en las Listas de proveedores cualificados (QVL por sus siglas en inglés) de los principales fabricantes mundiales de tarjetas base.
2. La memoria Kingston FURY funcionará con los sistemas DDR5 hasta la velocidad permitida por el BIOS de sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de memoria del sistema más allá de lo que permite la BIOS del fabricante. Los productos DDR5 FURY Plug N Play de Kingston son compatibles con las especificaciones XMP 3.0, por lo cual la sobreaceleración (overclocking) también puede ejecutarse habilitando el perfil XMP integrado.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.