PlaySeat

Recuperación de datos

Kit Volante+Auriculares Thrustmaster Ferrari (4160771)

4160771

Nuevo producto

Thrustmaster se enorgullece de presentar una novedosa experiencia de carreras para propietarios de bases de volante compatibles de la T-Series de Thrustmaster, gracias a una oferta exclusiva: un pack con licencia oficial de Ferrari, que incorpora productos del mundo de las carreras de GT. Un excepcional volante de carreras de Ferrari con Alcantara hecho para fans de GT y unos auriculares de gaming con Alcantara inspirados en los auriculares reales utilizados en los paddocks de la Scuderia Ferrari.

Licencia oficial Ferrari. Un regalo precioso para la comunidad de Thrustmaster con dos accesorios con licencia oficial de Ferrari que incluyen una funda de Alcantara cosida a mano para lograr una experiencia auténtica.

T.Racing Ferrari GT Edition. Los auriculares de gaming multiplataforma inspirados en los paddocks auténticos de Ferrari GT.

Ferrari 599XX EVO 30.El volante de carreras desmontable multiplataforma es una réplica a escala 8/10 del que monta el 599XX EVO.

Productos multiplataforma.Estos productos multiplataforma son compatibles con todo el ecosistema* de Thrustmaster (*accesorios vendidos por separado).

 

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

210,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

Prestaciones

  •  Pack: auriculares gaming inspirados en los paddocks auténticos de la Scuderia Ferrari con un acabado único en negro mate y diadema exclusiva de Alcantara, además de una replica desmontable del volante del “599XX EVO” en Alcantara para los fans d

T.Racing Ferrari GT Edition

  •  Conocimientos técnicos de audio : Los auriculares T.Racing Ferrari GT Edition son un potente accesorio diseñado para satisfacer la demanda de fidelidad de audio
  •  La comodidad unida al rendimiento : Los auriculares incorporan almohadillas de espuma con memoria y capas de gel que se adaptan a cualquier forma de la oreja, ofreciendo una comodidad inigualable.
  •  Auriculares universales para una compatibilidad completa : se pueden usar con consolas PlayStation 4 y Xbox One*, además de con sistemas PC y Mac. / ¡También son compatibles con consolas Nintendo 3DS y Switch, y PlayStation Vita, así como con tabletas y smartphones (incluso con las llamadas)!

Ferrari 599XX EVO 30 Wheel Add-On

  •  Un volante de carreras preciso, robusto y realista : El Ferrari 599XX EVO 30 Wheel Add-On incorpora un diseño y una ergonomía que satisfarán las expectativas de los mayores fans de Gran Turismo y la famosa marca Ferrari.
  •  El pack de carreras completo : El Ferrari 599XX EVO 30 Wheel Add-On incorpora levas y botones de categoría profesional
  •  Multiplataforma para el ecosistema de Thrustmaster : PC/PS4/Xbox One. / Es compatible con todas las bases de la Serie T de Thrustmaster*: servobases TX y T300, T-GT, TS-XW y TS-PC Racer

30 productos más en la misma categoría: