RF00233
Nuevo producto
1 010,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características:
El simulador de carreras que utiliza el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen en casa!
Esta es la edición oficial con licencia Aston Martin Red Bull Racing de los nuevos simuladores de carreras Playseat® PRO F1 con el sistema Playseat® ForceLock ™, que permite aplicar fuerzas extremas al marco del asiento sin flexión, lo que proporciona una estabilidad total. ForceLock ™ permite ajustes rápidos y sencillos de las posiciones del asiento y del volante y el pedal, lo que hace cualquier parada o cambio de conductor mucho más sencillos. Este sistema patentado ha sido probado y perfeccionado durante varios años en las condiciones más difíciles en entornos profesionales. ¡Ahora puedes disfrutarlo en casa!
Experimenta la emoción y la gloria de la Fórmula 1 tú mismo con los simuladores de carreras Playseat® F1. Desarrollado en conjunto con los pilotos y los equipos, el Playseat® F1 está diseñado para replicar exactamente la posición de conducción y la sensación de conducir un auto de Fórmula 1 de verdad. ¡La posición de conducción baja e inclinada ofrece un nivel de inmersión superior al de cualquier otra plataforma de simulación!
El Playseat® PRO F1 – Aston Martin Red Bull Racing está recubierto con el esquema de color mate oficial, logotipos y calcomanías del exitoso equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing. Los asientos están tapizados con vinilo negro muy cómodo, con apariencia de cuero de alta calidad, adecuado para muchas horas de carrera. El marco patentado es muy estable y, gracias a su capacidad de ajuste, esta silla es una necesidad para los fanáticos de la simulación de carreras que desean encontrar la posición perfecta para las carreras más intensas.
¡Corre como Max Verstappen con Playseat® PRO F1 – Aston Martin Red Bull Racing!
Características más importantes
Especificaciones