Portatiles

Recuperación de datos

Samsung Book 3 i5-1340P 16Gb 512Gb SSD 13.3" 360º W11P

NP734QFG-KA1ES

Nuevo producto

Doble diseño. Doble productividad. Con menos de 1,2 kg, Galaxy Book3 360 de 13" ofrece una intuitiva experiencia híbrida 2 en 1, en un formato ligero. Utilízalo como un potente portátil o como tablet para aprovechar la pantalla táctil. Libera tu creatividad con S Pen y ponte a crear, ¡es más rápido y preciso!

S Pen. Te hará falta, te sobrarán ideas. Convierte tus ideas brillantes en contenido inspirador: solo gira la pantalla, coge tu S Pen y anota ideas, esboza, dibuja, afina fotos y vídeos con una precisión increíble.

Imágenes más realistas. ¡Empieza la diversión! Métete en la acción a través de la envolvente pantalla FHD Super AMOLED. Siente la emoción de las películas y los juegos, que cobran vida con colores vibrantes, un contraste soberbio y un tiempo de respuesta rápido. Sigue divirtiéndote todo lo que quieras con la emisión reducida de luz azul para cuidar más los ojos.

Rendimiento superior con un procesador Intel® Core™ de 13ª generación. Saca el máximo partido a tu día con el procesador Intel® Core™ de 13ª generación, con un rendimiento superrápido y fiable para una productividad extrema. El núcleo híbrido permite realizar varias tareas a la vez con rapidez, incluso en las cargas de trabajo más pesadas. ¡Te vendrá bien!

Más puertos. Más posibilidades. Consigue la conectividad y versatilidad que buscabas, ¡tienes más puertos! HDMI, USB-A, ranura para microSD e incluso un puerto Thunderbolt 4 para transferencias de archivos ultrarrápidas, a 40 Gbps. Sin dongle.

Te sigue día y noche. Mantén la energía con una batería de larga duración. Luego, échate una siesta mientras tu portátil se carga a una velocidad vertiginosa, con un cargador ligero y compacto que funciona con tus otros dispositivos Galaxy.

Sumérgete en un sonido dinámico. Completa tu entretenimiento con la profundidad y claridad del sistema de doble altavoz. Sintonizados con Dolby Atmos, los altavoces estéreo realzan tus contenidos con un sonido detallado. *La experiencia de audio de Dolby Atmos puede variar en función de las aplicaciones compatibles.

El modo Studio entra en videollamada. Este modo te va a sorprender. Prepara tu cámara con funciones inteligentes: desde la cancelación del ruido AI, hasta el encuadre automático y los efectos para el fondo. Todo junto con una cámara gran angular y un sistema dual de micrófonos que harán que tu aspecto y tu sonido sean inmejorables.

Fuera. En el plató. En cualquier lugar con Wi-Fi 6E. Pasa de editar proyectos creativos a disfrutar y compartir contenidos con la supervelocidad del Wi-Fi 6E, o conéctate fácilmente a tu smartphone a través de Instant Hotspot para usar tu red de datos. *La disponibilidad de Wi-Fi 6E varía en función del modelo de portátil, la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. ** Se requieren routers inalámbricos Wi-Fi 6E de venta por separado. *** Instant Hotspot se activa a través de Phone Link en Galaxy Book3 360.

Una experiencia perfecta. Galaxy Book Experience ordena todas tus aplicaciones y funciones Galaxy en un sitio. Inicia Galaxy Book Experience para acceder más rápido a las principales apps, recibir sugerencias sobre aplicaciones y gestionar fácilmente tu Samsung Account. *El inicio de sesión único funciona con Quick Share, SmartThings, Bixby, Samsung Bluetooth Sync, Samsung Multi Control, Samsung Notes y Samsung Gallery.

Inicia sesión al instante. Memorizar contraseñas es el pasado. Usando la biometría, Samsung Pass permite iniciar sesión en sitios web al instante, autorellenando el ID y la contraseña; así de simple.

Multitarea, dominada. Controla tus dispositivos Galaxy sin problemas en todos los sistemas operativos. Solo tienes que iniciar sesión con tu Samsung Account y usar el portátil para manejar el smartphone o la tablet, arrastrar y soltar archivos o copiar y pegar texto e imágenes entre dispositivos. *Samsung Multi Control requiere tablets actualizadas con One UI 4.1 o superior y funciona en los dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o después con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener un soporte de funciones limitado.

Amplía tu espacio de trabajo con Second Screen. Second Screen permite una experiencia de doble pantalla, solo tienes que poner la tablet junto al portátil. Utiliza el modo "Extension" para arrastrar objetos y reorganizar las pantallas, o el modo "Duplicate" para duplicar una en la otra. *Second screen está disponible en determinados modelos Galaxy, incluidos Galaxy Tab S7, S7+, S7 FE, S8, S8+ y S8 Ultra.

Continúa donde lo dejaste. De tu smartphone al portátil. Phone Link pone en tu portátil las últimas páginas web, mensajes de texto y llamadas. ¿No tienes wifi? Conéctate a los datos de tu smartphone con Instant Hotspot. *Phone Link requiere vincular un smartphone Samsung Galaxy a un PC Windows a través de "Link to Windows" en el teléfono y "Phone Link" en el PC y seguir las instrucciones, incluido iniciar sesión en la misma cuenta Microsoft.

Comparte más rápido. Quick Share permite compartir archivos con dispositivos cercanos, ¡solo tienes que emparejarlos! ¿Quieres compartir algo más personal? Private Share se asegura de que sigue protegido cifrando tus archivos con tecnología blockchain. * Disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas. ** Quick Share usa Bluetooth Low Energy y Wi-Fi Direct. *** El tipo, número, capacidad y fecha de caducidad de los archivos transferibles, o el número de archivos compartidos simultáneos en Private Share pueden estar limitados.

El modo Studio entra en videollamada. Transferir los datos de tu antiguo portátil a tu Galaxy Book3 360 es muy sencillo. * La disponibilidad de Galaxy Book Smart Switch puede variar según el sistema operativo. Puede que algunos ficheros no se puedan transferir, y se informará al usuario durante la ejecución del programa.

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

1 105,00 € sin impuestos

Compartir

Procesador i5
Capacidad Disco 512 Gb.
Capacidad Ram 16 Gb.
Tipo de Disco SSD
Características:

 

 

 

  • Procesador Intel® EVO Core™ i5-1340P (12 núcleos, frecuencia desde 3.40GHz hasta 4.60GHz, 12 MB Intel® Smart Cache)
  • Memoria RAM 16GB LPDDR4x
  • Almacenamiento 512GB SSD M.2 NVMe
  • Unidad óptica No
  • Pantalla 13.3" 16:9 FHD AMOLED (1920x1080) Táctil y compatible con S Pen
  • Controlador gráfico Intel iris Xe Graphics 
  • Conectividad Wi-Fi 6E + Bluetooth 5.1
  • Webcam Frontal FHD 1080p
  • Audio Altavoces estéreo (2W x 2), Dolby Atmos, Micrófono integrado
  • Teclado Retroiluminado. Pro keyboard
  • Touchpad Clickpad
  • Batería 61Wh, carga USB-C 65W
  • Conexiones
    • 1 x USB 3.2
    • 1 x Thunderbolt 4
    • 1 x USB-C
    • 1 x HDMI
    • 1 x Combo auriculares/micrófono jack 3.5 mm
    • Lector de tarjetas microSD hasta 2TB
  • Seguridad
    • Firmware TPM
    • Sensor de huellas dactilares
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Pro
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 304.4 x 202.0 x 12.9 mm
  • Peso 1.16 kg
  • Color Grafito
  • Contenido de la caja S Pen, Adaptador de 65W, Cable USB C a USB C

30 productos más en la misma categoría: