Smartphones

Recuperación de datos

Smartphone Samsung Z Fold3 7.6" 12Gb 256Gb 5G Verde

F927256G

Nuevo producto

Prepárate para desplegar tu mundo
Todo lo que buscas en un smartphone 5G premium y duradero.1 Despliégalo y descubre una enorme pantalla con la que ver series, trabajar y jugar como nunca antes.

Y ahora... ¡Nuestro acto de apertura!

Se mantiene, destaca, se despliega
Gracias al Modo Flex, Galaxy Z Fold3 5G da luz a su grandeza con su capacidad para mantenerse de pie.2 Su diseño, simétrico y equilibrado, se abre paso para que puedas experimentar una nueva era tecnológica.

De compacto a impacto
El Galaxy Fold más fino y manejable hasta la fecha, ahora con dos grandes pantallas tanto dentro como fuera. Plegado, es un smartphone de primera calidad de 6,2 pulgadas que revoluciona el clásico agarre de una sola mano.3 Desplegado, aporta una vista amplia para abrirte nuevas posibilidades.

Define el tono
Color atrevido y atemporal. El Galaxy Z Fold3 5G brilla en tres tonos clásicos que, ten por seguro, atraerán todas las miradas.

Todo en tu bolsillo

Despliega una nueva forma de ver tu contenido
Cuando la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se enciende, la cámara de debajo de la pantalla desaparece como por arte de magia, sin dejar nada más que lo que se ve en pantalla.5,6 Esta pantalla AMOLED Infinity Flex de 22,5:18 no lleva agujero para la cámara, por lo que te ofrece una experiencia realmente envolvente.

Saca el máximo partido a esa vista impresionante
OneUI ofrece interacciones intuitivas, al estilo PC, para ese espacio extra. Ahora, tus aplicaciones favoritas están optimizadas para que aproveches al máximo la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G, mostrando más información de un vistazo.

Haz sencillo el trabajo duro

Para todos tus golpes de ingenio
El primer S Pen en un smartphone plegable.8 Siente la escritura y consigue la máxima precisión con tus dedos. Además, puedes ver series, hacer videollamadas y más, en manos libres con el Modo Flex.2 Un modo que divide la pantalla en dos, permitiéndote trabajar de forma más productiva, atendiendo por ejemplo una llamada en la mitad superior y esbozando ideas en la mitad inferior.

El 1, 2, 3 de la multitarea
Una mujer descansa en un sofá, dibujando con el S Pen Fold Edition sobre el Galaxy Z Fold3 5G desplegado.
Divide la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y luego abre otras cinco a través de una ventana emergente.10,11 Guarda grupos de aplicaciones en el panel Edge para abrirlos más tarde y realizar una multitarea instantánea. Luego accede a tus contenidos favoritos, chatea y mucho más al mismo tiempo. El smartphone ofrece una productividad similar a la de un PC, pero con la facilidad de plegarse en la palma de tu mano.

Galaxy Z Fold3 5G trabaja a la perfección con tu app de Microsoft, lo que te permite desplegar un mejor espacio de trabajo y cumplir con tus tareas pendientes en poco tiempo.

Más pantallas. Más juegos. Más victorias.

No pierdas el ritmo
120 Hz que ofrecen un juego fluido y una visualización suave, tanto en la pantalla externa como en la pantalla principal. Mantiene la nitidez y sensibilidad del movimiento incluso en los momentos de más acción, para darte una gran ventaja en el juego de principio a fin. Además, el procesador de 5nm te mantiene inmerso en el juego a más velocidad.

Lleva tus aplicaciones a la gran pantalla
Las aplicaciones incluidas en tu Galaxy Z Fold3 5G te dan todo lo que necesitas, pero puedes tener más aplicaciones, disponibles para descargar y completar así tú experiencia.

Derroche de artesanía en un solo dispositivo

No te preocupes, ¡es resistente al agua!
Se trata de un smartphone plegable resistente al agua. Su certificación IPX8 significa que puede desplegarse facilmente, incluso si te sorprende la lluvia.

No se pliega ante la dureza
Despliega con más confianza. El Galaxy Z Fold3 5G está fabricado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos mientras doblas, tocas, escribes y mandas mensajes.

Nuestro marco de aluminio más resistente hasta la fecha
Resistencia para tu mayor tranquilidad. La columna vertebral de este increíble smartphone es un marco de aluminio blindado superresistente pero ligero. Al ser un 10 % más duradero, protege las partes interiores de la bisagra como una armadura.

Diseñado para derribar expectativas
Es nuestro cristal más resistente en el Galaxy Z hasta ahora. La pantalla de la cubierta exterior del Galaxy Z Fold3 5G y la cubierta trasera pueden soportar un golpe, ya que está equipada con cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™.

Flexión pura en cada pliegue
La pantalla principal está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantallas plegables. Con una capa de panel y una película protectora extra, es un 80 % más duradera que antes.

Samsung Care+
Samsung Care+, sin preocupaciones. Regístrate ahora. Protégete de los daños accidentales.

Dispara y ¡comparte!

Todo el contenido en una sola ventana
Ningún otro Samsung Galaxy hace fotos y vídeos como éste. Cambia la forma de fotografiar y hacer videollamadas con cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos y la libertad del Modo Flex y su manos libres.

Vista previa y revisión: todo en uno
Visualiza la foto que acabas de hacer sin ir a Galería. Pliega para ir a Modo Flex o activa el Modo Capture View en la cámara para cambiar la disposición.

Despliega fotografías impresionantes

Selfie
Ambas cámaras. trasera y externa, ponen tus selfies a punto.

Retrato
Convierte tus fotografías más simples en retratos increíbles. Consigue la profundidad de campo y los cambios de iluminación idóneos con un solo toque en la cámara trasera.

Modo Noche
La IA mantiene el color y la claridad en tus tomas nocturnas, y el modo Flex estabiliza la cámara trasera sin necesidad de equipo adicional.

Hyperlapse nocturno
Haz tuyas las luces nocturnas y captúralas con las cámaras trasera y externa. Así, segundos de tomas de larga exposición se convierten en un vídeo timelapse con llamativas estelas de luz.

Vista de director
Graba tus momentos favoritos desde múltiples ángulos y cámaras, incluyendo la externa y la trasera al mismo tiempo.

Esto es solo es el principio

Más grandeza que desplegar

Lleva tus datos contigo, rápidamente estés donde estés
¿Por qué esperar a compartir vídeos o hacer transmisiones cuando estás fuera del alcance del WiFi? Descarga rápidamente una temporada completa de tu serie favorita.

Batería para día… ¡y noche!
La batería de 4400 mAh (típica) ajusta tu potencia para durar todo el día.19,20 Luego puedes aumentar la potencia con la carga rápida de 25 W o la carga inalámbrica rápida.

Conserva todos tus contenido
Guarda tus obras maestras de fotografía y vídeo en tu teléfono. Con un almacenamiento de hasta 512 GB, hay espacio de sobra en este Samsung Galaxy.

La cuerda de terciopelo, en digital
Samsung Knox está integrado en el hardware y el software de tu teléfono, protegiendo toda tu información personal.

Nuestro chip más rápido hasta el momento en Galaxy Z
El procesador de 5nm cuenta con una GPU, una CPU y una NPU mejoradas. Y con 12 GB de RAM, este teléfono aumenta las prestaciones para satisfacer tu necesidad de velocidad.

Tú no lo ves, pero él a ti si
Cuando el teléfono está desplegado, puedes desbloquearlo fácilmente desde la pantalla principal. La cámara debajo de la pantalla detecta tu cara con precisión para mantener tus datos seguros.

Seguridad mejorada
Desbloquéalo incluso con la mascarilla puesta. Tanto si está plegado como desplegado, el escáner de huellas digitales pone el desbloqueo seguro y preciso al alcance de tus dedos.

Simplificando la SIM
Duplica tu conectividad y mantén los números del trabajo y de casa en un solo teléfono. Mantente conectado con una ranura para tarjeta SIM física y una eSIM incorporada.

Cada pliegue pensado a tu medida
OneUI puede optimizar la pantalla plegable para tus aplicaciones favoritas, con el modo que tú elijas. Obtén la vista cinematográfica ideal, incluso en multitarea.

Organiza tus aplicaciones a un lado
Abre fácilmente las aplicaciones en un diseño de pantalla dividida con la barra de tareas. Está fijada en el lateral de la pantalla principal, lo que te permite arrastrar y soltar las aplicaciones en su lugar.

Nos hemos replanteado lo que debería ser un teléfono. ¡Descúbrelo!

Haz el cambio inteligente

Marca la tendencia en tu grupo. Sé el primero en hacerte con un Galaxy Z Fold3 5G

Ahorra al entregar tu antiguo dispositivo.

Transforma tus fotos en arte

Ver cómo el Galaxy Z Fold3 5G encaja en tu mundo

La vida se abre con Galaxy
Entra en un nuevo mundo de posibilidades.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

1 150,00 € sin impuestos

Compartir

Memoria Smart 256 Gb.
Pulgadas Smart 6
Características:

 

 

 

Exhibición
Diagonal de la pantalla - 19,3 cm (7.6'')
Forma de la pantalla - Plana
Tipo de visualizador - Dynamic AMOLED
Tipo de cristal de pantalla - Gorilla Glass
Versión de Gorilla Glass - Gorilla Glass Victus
Resolución de la pantalla - 2208 x 1768 Pixeles
Número de colores de la pantalla - 16 millones de colores
Pantalla táctil - Sí
Máxima velocidad de actualización - 120 Hz
Alto Rango Dinámico (HDR) - Sí
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico) - High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus)
Tipo de pantalla táctil - Capacitiva
Densidad del pixel - 374 ppp
Pantalla con esquinas redondeadas - Sí
Segunda pantalla - Sí
Diagonal del segundo monitor - 15,8 cm (6.2'')
Resolución del segundo monitor - 2268 x 832 Pixeles
Tipo de la segunda pantalla - Dynamic AMOLED


Procesador
Familia de procesador - Qualcomm Snapdragon
Modelo del procesador - 888
Número de núcleos de procesador - 8
Frecuencia del procesador turbo - 2,84 GHz


Medios de almacenaje
Capacidad de RAM - 12 GB
Tipo de RAM - LPDDR5
Capacidad de almacenamiento interno - 256 GB


Cámara fotográfica
Resolución de la cámara trasera (numérica) - 12 MP
Resolución de la segunda cámara trasera (numérica) - 12 MP
Resolución de la cámara con objetivo macro (numérica) - 12 MP
Resolución de la cámara trasera - 3000 x 4000 Pixeles
Número de apertura de la cámara trasera - 1,8
Número de apertura de la segunda cámara trasera - 2,2
Número de diafragma de la tercera cámara trasera - 2,4
Zoom óptico - 2x
Zoom digital - 10x
Tipo de cámara frontal - Cámara única
Resolución de la cámara frontal (numérica) - 10 MP
Número de apertura de la cámara frontal - 2,2
Cámara trasera con flash - Sí
Tipo de flash - LED
Resolución de captura de video - 2160 x 3840 Pixeles
Velocidad máxima de cuadro - 60 pps
Resolución en velocidad de captura - 1920x1080@30fps,1920x1080@60fps,3840x2160@30fps,3840x2160@60fps
Modos de grabación de vídeo - 720p,1080p,2160p
Tipo de cámara trasera - Triple cámara
Autoenfoque - Sí
Modo de lapso de tiempo - Sí
Modo noche - Sí


Mensajería
Servicios de mensajes cortos (SMS) - Sí
Sistema de mensajería multimedia (MMS) - Sí
Correo electrónico - Sí


Batería
Carga inalámbrica Wireless Power Share - Sí
batería extraíble - No
Capacidad de batería - 4400 mAh


Peso y dimensiones
Ancho > 128,1 mm
Profundidad - 6,4 mm
Altura - 158,2 mm
Peso - 271 g
Ancho de plegado - 6,71 cm
Profundidad de plegado - 1,6 cm
Altura de plegado - 15,8 cm


Contenido del embalaje
Adaptador AC incluido - Sí
Guía de configuración rápida - Sí
Cables incluidos - USB Tipo C
Auriculares incluidos - Sí
Instrumento para extraer tarjeta SIM - Sí
Potencia de adaptador AC - 25 W


Aprobaciones reguladoras
Índice de absorción específica (SAR) valor (UE) - 1,036 W/kg
Índice SAR para el cuerpo (UE) - 1,443 W/kg


Puertos e Interfaces
Puerto USB - Sí
Conector USB - USB Tipo C
Auriculares - USB Tipo C


Diseño
Factor de forma - Concha
Color del producto - Verde
Código IP (International Protection) - IPX8


Navegación
GPS (satélite) - Sí
GLONASS - Sí
BeiDou - Sí
Galileo - Sí
Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS) - Sí
GPS - Sí


Multimedia
Altavoces - Estéreo
Formato de vídeo soportado - 720p,1080p,1440p,2160p
Sistema de audio - Dolby Atmos
Formatos de audio soportados - 3GA, AAC, AMR, APE, AWB, DFF, DSF, FLAC, IMY, M4A, Semitorre, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTTTL, RTX, WAV, XMF
Formatos de vídeo compatibles - 3GP,AVI,FLV,M4V,MKV,MP4,WEBM


Desempeño
Carga rápida - Sí
Cargador inalámbrico - Sí
Lector de huella digital - Sí
Reconocimiento de cara - Sí
Altavoz - Sí
Llamada por voz - Sí
Comandos de voz - Sí
USB On-The-Go soportado - Sí
Alerta vibratoria - Sí


Software
Plataforma - Android
Sistema operativo instalado - Android 11
Plataforma de distribuciones de aplicaciones - Google Play
Oficina de apoyo - Sí
Apoyar a las aplicaciones de Google - Gmail,Google Calendar,Google Chrome,Google Play,YouTube
Asistente virtual - Samsung Bixby


Suscripción
Tipo de suscripción - Sin suscripción


Conexión
Capacidad de la tarjeta SIM - SIM doble
Generación de red móvil - 5G
Tipo de tarjeta SIM - NanoSIM
Estándar 4G - LTE
5G - Sí
Wifi - Sí
Wi-Fi estándares - 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac),Wi-Fi 6 (802.11ax)
Bluetooth - Sí
Versión de Bluetooth - 5.2
MIMO - Sí
Comunicación de Campo Cercano (NFC) - Sí


Sensores
Sensor de proximidad - Sí
Acelerómetro - Sí
Sensor de luz ambiental - Sí
Giroscopio - Sí
Sensor de orientacíon - Sí
Barómetro - Sí
Sensor geomagnético - Sí
Sensor magnetómetro - Sí

30 productos más en la misma categoría: