Teclado y ratón Cable

Recuperación de datos

T+Ratón G-LAB RGB USB Negro (COMBO-IRIDIUM/SP)

COMBO-IRIDIUM/SP

Nuevo producto

PULSACIÓN PERFECTA. El teclado para juegos Combo Iridium garantiza una escritura sensible, precisa y silenciosa en cualquier circunstancia. Será más rápido que nunca, sin importar el juego. Aproveche las ventajas del anti-ghosting de 19 teclas para evitar conflictos y acciones no deseadas. El teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las funciones básicas del PC.

UNA REACTIVIDAD EXCEPCIONAL. El Combo Iridium también ofrece un ratón para juegos con 6 botones. Su sensor óptico ultrapreciso permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 DPI en 4 pasos. Con una tasa de refresco de 125 Hz, este ratón le ofrece una capacidad de respuesta impecable en cualquier juego. Con 20G de aceleración máxima, este ratón le garantiza reflejar perfectamente todos sus movimientos más rápidos. El ratón se conecta al USB sin necesidad de instalar ningún controlador.

LUZ DE FONDO BRILLANTE. Ilumine su oficina con el Combo Iridium y su retroiluminación ultra brillante. De día o de noche, apreciará la iluminación fija multicolor del teclado. Es posible cambiar el brillo de los LEDs o apagar las luces si se desea. El efecto "Breathing" da la sensación de que el teclado respira en color. El ratón ofrece una retroiluminación RGB intensa y dinámica para dar vida a su conjunto de juegos.

DISEÑO ERGONÓMICO + ROBUSTO. La ergonomía y la durabilidad del Combo Iridium fueron especialmente estudiadas durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada. Pesa 550 g y no se mueve ni un milímetro mientras juegas. El ratón ofrece un agarre perfecto y cómodo sin importar el tamaño de tus manos. Es ultraligero y sólo pesa 105g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

19,00 € sin impuestos

Compartir

Conex. Tecl/Rat Con cable
Características:

 

 

30 productos más en la misma categoría: