TECLADO MECÁNICO DE GAMING UN 60 % MÁS COMPACTO
GXT 867 ACIRA
Teclado mecánico de gaming un 60 % más compacto, con iluminación RGB completa
Minimum tamaño, maximum impact
El Acira puede ser pequeño, pero ciertamente también es poderoso. Con un factor de forma ultracompacto del 60 %, este mini teclado te brinda aún más espacio para el movimiento del mouse, así como toda la funcionalidad que necesitas para dominar todos y cada uno de los juegos, ¡solo en un tamaño más pequeño y conveniente!
The Keys para la victoria
Derrota enemigos, gana carreras, explora nuevas tierras: tendrás todo a tu alcance con los interruptores rojos mecánicos Outemu de este teclado. Probado con hasta 50 millones de pulsaciones de teclas, no hay nada que te impida conseguir victoria tras victoria.
Vida es mejor en color
¿Mencionamos que el Acira viene con una impresionante retroiluminación RGB completa? Con hasta 16,8 millones de colores a tu disposición, puedes disfrutar de tus juegos con todos los colores bajo el sol y, al mismo tiempo, añadir un toque genial a tu configuración de juego.
Doble de función, double de divertido
Aprovecha una experiencia de tamaño completo en formato mini. Las teclas de función dual del Acira te permiten hacer mucho más con menos teclas, lo que garantiza que seguirás teniendo todos los movimientos que necesitas. ¡¿Cuan genial es eso?!
En tu comando
La buena tecnología está hecha para ser personalizada, por eso este teclado viene con un software incluido que le permite hacer precisamente eso. Con la capacidad de personalizar la iluminación y las funciones de las teclas, ¡los teclados nunca han sido mejores!
Todos los extras
Al igual que tu juego favorito, Acira es mucho más de lo que parece. Junto con todo lo anterior, este teclado también cuenta con teclas multifunción Fn, un cable desmontable de 1,8 m y pies antideslizantes ajustables en altura en 2 pasos para jugar de forma más cómoda y cómoda.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.