Teclados Inalámbricos

Recuperación de datos

T+Ratón LOGITECH MK650 Wireless BT Italiano(920-010966)

920-010966

Nuevo producto

COMODIDAD PROLONGADA

Disfruta de cada pulsación de tecla para una productividad más satisfactoria. Signature K650 viene con un reposamanos suave al tacto integrado, y teclas cómodas y discretas que ofrecen una experiencia de escritura más satisfactoria durante largas horas en el escritorio.

COMPATIBLE CON VARIAS PLATAFORMAS

Sea cual sea el equipo y la plataforma, Signature K650 funciona en prácticamente cualquier sistema operativo: Windows, macOS, Linux, ipadOS, iOS, Android. Y también tiene certificación Funciona con Chromebook™

ELIGE TU CONEXIÓN

La conexión de los dispositivos es sencillísima, gracias a la conectividad inalámbrica por Bluetooth de bajo consumo o el receptor USB Logi Bolt incluido. Una conexión inalámbrica sólida y fiable a una distancia de hasta 10 metros permite trabajar con flexibilidad y el escritorio se mantiene ordenado y despejado de cables.

FIABILIDAD SIN COMPLICACIONES

No te preocupes por el teclado. Signature K650 funcionará durante mucho tiempo (hasta 36 meses*) con las mismas pilas. Su diseño también es muy fácil de limpiar y resistente a salpicaduras**.

JUNTOS SOMOS SIMPLEMENTE MEJORES

Actualiza para obtener una mejor productividad y más flexibilidad. Combina Signature K650 con el ratón Signature M650 y descarga el software Logi Options+* para descubrir sencillas formas de personalizar el teclado y el ratón.

CON CERTIFICACIÓN CARBON NEUTRAL
Ten la tranquilidad de saber que la huella de carbono de tu K650 es cero. Esto se debe a que, además de diseñar para la sostenibilidad, también compensamos nuestro impacto residual fomentando la silvicultura y las energías renovables y prestando apoyo a comunidades afectadas por el cambio climático que reducen las emisiones de carbono.

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

88,00 € sin impuestos

Compartir

Conex. Tecl/Rat Inalámbrico / BlueTooth
Características:

 

 

 

Tipo de conexión  Tecnología inalámbrica Bluetooth® de bajo consumo (Bluetooth 5.1) o receptor USB Logi Bolt.
Radio de acción inalámbrico: 10 m 
Batería  Duración de pilas/batería: 36 meses 
Indicadores luminosos  Indicadores luminosos: bloqueo de mayúsculas, tecla de conexión y estado de pilas 
Software opcional  Compatible con Logi Options+ en macOS 10.15 o posteriores y Windows 10, Windows 11 o posteriores 
Sostenibilidad  Plástico en grafito: 28% de material reciclado posconsumo
Plástico en blanco crudo: 21% del material plástico reciclado posconsumo
Con certificación Carbon Neutral 

30 productos más en la misma categoría: