Varios

Recuperación de datos

Bicicleta estática plegable CECOTEC X-Bike 3000 (07176)

7176

Nuevo producto

DrumFit X-Bike 3000 Neo Pro Bicicleta estática plegable. Volante de inercia 3 kg. MultiTrainer system: Dos bandas elásticas y una plataforma giratoria de torsión de cintura y cadera. Pantalla LCD. Resistencia magnética variable. Sillín confort. Soporte para tablet y ruedas de transporte.

Mucho más que una bicicleta.

Con tu bicicleta estática plegable podrás hacer kilómetros sin salir de casa. Además, la bicicleta cuenta con dos bandas elásticas para entrenar brazo, espalda y hombros y y una plataforma giratoria de torsión de cintura y cadera para estiramientos y abdominales dorsales. Complementa tu entrenamiento de cardio con una buena dosis de fuerza.

Máxima comodidad durante tu entrenamiento.

Entrena con absoluta comodidad con el sistema Xtreme Comfort Plus, formado por un sillín mullido, anatómico y de máximo confort con respaldo acolchado plegable y soportes laterales de agarre. Con este sistema conseguirás una postura perfecta de entrenamiento.

Pedaleo fluido y silencioso.

Con el volante de inercia de 3 kg de la bicicleta, podrás disfrutar de un pedaleo suave y fluido. Además, podrás entrenar a la hora que quieras sin molestar a nadie gracias a su silencioso funcionamiento.

Multitrainer System.

La bicicleta incorpora dos bandas elásticas para entrenamiento de brazo, espalda y hombros; y una plataforma giratoria de torsión de cintura y cadera, para estiramientos, abdominales dorsales y mejorar el equilibrio. Además, cuenta con 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña.

8 niveles de resistencia.

Márcate nuevos objetivos con los 8 niveles de resistencia de la bicicleta que simula un recorrido tanto en superficies planas como en pendientes. Incorpora una rueda selectora mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio para personalizar tu entrenamiento.

Pliega tu bici y ahorra espacio.

Gracias a su diseño compacto y a su sistema de fácil plegado EasyFold podrás guardarla en cualquier rincón de tu hogar, en el mínimo espacio y sin causar ningún tipo de molestia.

Smart Training System.

Diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario gracias a su soporte para dispositivos electrónicos. Además, la bicicleta también cuenta con dos ruedas que facilitan su desplazamiento allá donde quieras.

Tu bici, contigo.

La bicicleta cuenta con dos ruedas que facilitan su desplazamiento para llevártela allá donde quieras entrenar.

Tu entrenamiento, de un vistazo.

Controla cada detalle de tu entrenamiento a través de la pantalla LCD en la que podrás revisar el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Además, también cuenta con función Scan integrada.

 

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

108,00 € sin impuestos

Compartir

Características:
 
 
 
 

  • Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
  • MultiTrainer system: incorpora dos bandas elásticas para entrenamiento de brazo, espalda y hombros; y una plataforma giratoria de torsión de cintura y cadera, para estiramientos, abdominales dorsales y mejorar el equilibrio.
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio.
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos. Diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Peso máximo del usuario soportado de 100 Kg.
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña.
  • Volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa.
Composición
  • Bicicleta estática plegable
  • Manual de instrucciones

30 productos más en la misma categoría: