El AN600 es un disipador CPU de bajo perfil que ofrece una potencia de enfriamiento de 180 W y también enfría los módulos RAM. Con un ventilador de 120 mm y un diseño sobresaliente, enfría activamente los módulos RAM de hasta 40 mm de altura y es compatible con placas base ITX. Con 62 aletas de aluminio, 6 tubos de calor optimizados y una placa fría de cobre elevada, el AN600 brinda un gran potencial de enfriamiento en un tamaño compacto de 67 mm de altura. Además, cuenta con un ventilador FDB delgado de 120 mm con flujo de aire optimizado para enfriar eficientemente la RAM y los VRM. La placa posterior metálica facilita la instalación y proporciona una distribución uniforme de la presión para mayor seguridad.
REFRIGERACIÓN
El AN600 incluye un gran potencial de enfriamiento en un enfriador de CPU corto de 67 mm de altura, con 62 aletas de aluminio, un ventilador de perfil delgado de 120 mm, 6 tubos de calor optimizados y una placa fría de cobre elevada.
MÁS QUE UN ENFRIADOR DE CPU
El AN600, aprovechando al máximo el ventilador FDB delgado de 120 mm habilitado para PWM y un flujo de aire de arriba hacia abajo, empuja cantidades masivas de aire a través de la matriz de aletas y hacia la RAM y los VRM que se encuentran debajo. El motor del ventilador de 6 fases visible garantiza que todo esto se logre mientras se mantiene por debajo de los 24.2 dB(A). Se incluye un cable adaptador de bajo ruido.
SOPORTE SIMPLIFICADO
La placa posterior totalmente metálica es fácil de instalar y distribuye uniformemente la presión desde la parte posterior de la placa base, al tiempo que proporciona refuerzo detrás del zócalo de la CPU.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.