" />
Ningún producto
90MB18P0-M0EAY0
Nuevo producto
Zócalo Intel® LGA 1700: Compatible con los procesadores Intel® de 12.ª Gen.
Solución de alimentación mejorada: 14+1 DrMOS, toma ProCool de 4+8 contactos, chokes de aleación y condensadores duraderos para un suministro de energía estable.
Refrigeración completa: Disipadores VRM de gran tamaño, disipador M.2, disipador PCH, conectores de ventilación híbridos y Fan Xpert 4.
ASUS OptiMem II: Circuito de memoria optimizado para preservar la integridad de la señal y ampliar el rango de overclocking.
Conectividad de última generación: DDR4, PCIe® 5.0, Ethernet de 2,5 Gb, USB 3.2 Gen. 2x2 de tipo C®, USB 3.2 Gen. 1 de tipo C® frontal, conector Thunderbolt™ 4.
La serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las placas base Z690 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
La unidad de procesamiento de energía EPU reduce el consumo energético del equipo. El modo Away es una configuración de ahorro de energía que deshabilita las controladoras de E/S mientras no se utilizan.
El software Fan Xpert 4 permite controlar exhaustivamente los ventiladores y los coolers AiO. Ya bien refrigeres tu sistema por aire o líquido, el modo de Ajuste Automático configura todos los parámetros con un simple clic. El modo Silencio Extremo reduce las velocidades de los ventiladores a un mínimo preestablecido para que puedas hacer las tareas ligeras en silencio. También puedes controlar los ventiladores y los coolers AiO desde la UEFI BIOS.
El módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ controla las tensiones, frecuencias y la configuración de energía en tiempo real, y te permite ajustar tu CPU para obtener el máximo rendimiento sin comprometer la estabilidad del sistema.
Nuestra reconocida ASUS UEFI BIOS tiene todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.
El modo avanzado de la UEFI te permite asumir el control total del equipo. La función de búsqueda facilita encontrar lo que buscas y las funciones avanzadas te permiten realizar ajustes inteligentes para configurar el rendimiento de la forma que prefieras.
El modo EZ muestra configuraciones y estadísticas vitales, ofrece asistentes, soporta la función de arrastre y permite aplicar configuraciones con un solo clic para que tengas el equipo en marcha en el mínimo tiempo posible.
La serie Prime Z690 incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilador para que tu equipo mantenga la estabilidad durante las cargas de trabajo intensas.
El disipador M.2 se encargan de las dos ranuras M.2, evitando que los SSD reduzcan su rendimiento durante las transferencias sostenidas.
Dos disipadores VRM de gran tamaño con almohadillas térmicas optimizan la transferencia térmica de los MOSFETs y los chokes.
La serie Prime Z690 incluye unos controles de refrigeración muy completos que puedes configurar desde Fan Xpert 4 y la UEFI BIOS.
Cada conector se puede configurar para que reaccione a los 3 sensores térmicos. Fan Xpert 4 permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS para optimizar la refrigeración durante las cargas intensivas de la GPU y la CPU.
Un conector PWM/DC para sistemas de refrigeración por agua independientes.
Un circuito integrado protege los conectores contra sobrecalentamiento y picos de corriente.
Todos los conectores detectan automáticamente los ventiladores PWM y DC.
La serie Prime Z690 está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda adicional que caracteriza a la 12.ª Gen. de procesadores Intel® Core™. Las placas base Z690 incluyen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
Un suministro energético estable es esencial para exprimir todo el rendimiento de los procesadores Intel Core de 12.ª Gen., la Prime Z690-P D4 está preparada para satisfacer los requerimientos de las nuevas CPU de muchos núcleos.
El VRM con 14+1 etapas de potencia entrega la energía y eficiencia que necesitan los últimos procesadores de Intel.
El nuevo circuito de la placa base permite que los nuevos procesadores de Intel accedan al ancho de banda de la memoria sin restricciones. La tecnología ASUS OptiMem II mapea cuidadosamente las pistas de memoria a través de las diferentes capas del PCB para reducir significativamente las interferencias.
El nuevo circuito de la placa base permite que los nuevos procesadores de Intel accedan al ancho de banda de la memoria sin restricciones. La tecnología ASUS OptiMem II mapea cuidadosamente las pistas de memoria a través de las diferentes capas del PCB para reducir significativamente las interferencias.
La Z690-P D4 incluye tres ranuras M.2 que soportan transferencias de datos hasta de 64 Gbps a través de PCIe® 4.0. Disfruta de un arranque y tiempos de carga más rápidos para el S.O. y las aplicaciones.
Los procesadores Intel de 12.ª Gen. soportan PCIe® 5.0. PCIe® 5.0 duplica la velocidad de transferencia de datos de PCIe® 4.0, lo que es ideal para tareas que manejan una gran cantidad de datos. PCIe® 5.0 también aporta otras ventajas, como cambios eléctricos que mejoran la integridad de la señal, conectores CEM compatibles con versiones anteriores para tarjetas de ampliación y compatibilidad con versiones anteriores de PCI Express.
Esta placa base incluye puertos USB para conectar periféricos de todo tipo, así como un conector trasero USB 3.2 Gen. 2x2 de tipo C con 20 Gbps de velocidad para chasis compatibles.
La Prime Z690-P D4 es compatible con Thunderbolt™ 4 a través del conector integrado. Con la nueva tarjeta ASUS TunderboltEX 4 certificada por Intel, esta placa ofrece transmisiones bidireccionales hasta de 40 Gbps a través de un solo cable. Además, la tarjeta también permite encadenar varias pantallas, conectar una pantalla 8K y suministra hasta 100 vatios para cargar dispositivos rápidamente.Intel
La conexión Realtek 2.5 Gb Ethernet reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para disfrutar de transferencias de datos más rápidas.
Reduce la carga de trabajo de la CPU
Un sistema bien ajustado se merece una estética que le haga justicia. ASUS Aura Sync incluye controles RGB y un variado abanico de efectos de iluminación para las tiras externas. También se puede sincronizar con el cada vez mayor número de productos compatibles con Aura
La pantalla Q-LED Core produce patrones de luz LED durante el proceso de autodiagnóstico de encendido (POST) que pueden ayudar a solucionar problemas.
PCIe® 5.0 es el doble de rápido que PCIe® 4.0, de forma que hemos adaptado nuestra ranura SafeSlot con el fin de garantizar la máxima velocidad. SafeSlot es un revestimiento metálico que refuerza la ranura PCIe® para mantener la tarjeta en su lugar con firmeza.
Más rendimiento y 2,5 veces más tolerancia contra picos de tensión
ASUS LANGuard es una función hardware de protección que utiliza una avanzada tecnología de acoplamiento de señal y condensadores anti-EMI de primera calidad para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de las conexiones de red.
Circuito de protección
Un circuito equipado con reguladores de voltaje que protege la placa base contra las subidas de tensión que pueden crear las fuentes de alimentación inestables o de mala calidad.
Prevención contra cortocircuitos
Los fusibles intercambiables protegen todos los conectores y ranuras DRAM contra picos de intensidad y cortocircuitos. Esto se extiende más allá de los puertos y la DRAM para salvaguardar la vida útil de su sistema y los dispositivos conectados.
3 veces más resistente a la corrosión
Los paneles de las conexiones posteriores están fabricados de acero inoxidable revestido de una capa de óxido de cromo que aumenta su vida útil tres veces con respecto a los paneles ordinarios.
234,00 € sin impuestos
sin impuestos
Socket | 1700 |
Características: