66FAGAC6EU
Nuevo producto
Para los usuarios listos para conquistar el mundo, ya sea a través de su primer trabajo, aprendizaje en el hogar o juegos completos, el monitor Lenovo D27q-30 es un hardware esencial con el que pueden equiparse. Su panel de alineación vertical de 27 pulgadas muestra letra pequeña en documentos o detalles en proyectos de tareas de arte cargados en una resolución QHD. Y, para eliminar las distracciones al editar informes largos o escribir una tarea para la clase, se encuentra dentro de un marco NearEdgeless que hace que la imagen parezca flotar. Fuera del trabajo y el estudio, funciona tan bien como con el entretenimiento.
No se verá afectado por el desgarro ni el parpadeo de las imágenes porque el D27q-30 viene con AMD FreeSync™* integrado. Y con un tiempo de respuesta de solo 4 ms en modo extremo, incluso la acción rápida nunca se retrasa. Además, viene con la tecnología certificada TÜV Rheinland Eye Comfort para maximizar la protección ocular y el rendimiento de la pantalla. Juntos, este es un monitor que es excelente para usar, de día o de noche. Conectarse a una PC, computadora portátil o consola de juegos es sencillo, ya que el D27q-30 se conecta fácilmente mediante un puerto HDMI o DP. El sonido agrega dimensión a través de su puerto de audio, lo que permite a los usuarios escuchar a través de auriculares o un sistema de altavoces.
No importa la tarea, se puede hacer sin desorden ya que todos esos cables se manejan ordenadamente a través de un sistema integrado de gestión de cables en el soporte que inclina la pantalla para estar siempre en el ángulo de visión más cómodo.
Y para cualquiera que quiera despejar su escritorio por completo, el monitor Lenovo D27q-30 se puede montar fácilmente en la pared con su panel posterior listo para montaje en pared VESA de 100 mm x 100 mm.
188,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características: