PlaySeat

Recuperación de datos

Asiento Gaming PlaySeat Trophy Negro (RAP00304)

RAP00304

Nuevo producto

Desarrollado con la contribución de pilotos de carreras reales y atletas de deportes electrónicos, el Playseat®Trophy es una pieza innovadora de ingeniería. Elaborado a partir de más de 20 años de experiencia e investigación, el Playseat®Trophy está aquí para cambiar el juego. Con este asiento, sentirá y experimentará las mejores sesiones de carreras de simulación gracias a una cómoda posición de asiento y al robusto marco que da soporte a los volantes Direct Drive.

ESTRUCTURA SIN MARCO

Este es el primero en presentar la estructura sin marco de Playseat, sin dejar de ser extremadamente estable, el asiento se adapta naturalmente al cuerpo del usuario, por lo que obtiene una gran comodidad sin importar su edad o tamaño. Siente todas las verdaderas señales de Force Feedback con la tecnología y la sensación real de los asientos de cubo.

CÓMODA POSICIÓN SENTADA

La calidad y el rendimiento, el material transpirable Playseat® ActiFit™ significa que puede jugar durante horas sin calentarse, molestarse ni sudar para que pueda jugar con comodidad.

COMPATIBLE CON RUEDAS DIRECT DRIVE

Hecho de varias aleaciones de acero y detalles de aluminio de calidad espacial, el diseño de cabina abierta es duradero y liviano, lo que mejora la optimización para las distancias entre ejes Direct Drive. Las técnicas de punta y talón son fáciles con la libertad que permite este diseño.

TOTALMENTE AJUSTABLE

Totalmente personalizable, con Playseat Trophy puede ajustar la altura del asiento, la dureza del asiento, la sensación del asiento baquet, la placa de los pedales y la distancia entre ejes. Así que establece la posición de carrera perfecta para tus preferencias, desde niños hasta adultos.

 

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

525,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

Dimensiones del producto LxAnxAl (cm/pulgadas) 140x58x100 / 55,12x22,83x39,37
Peso del producto (kg/lb) 16 / 77.16
Color Negro
Tela ActiFit™
Plegable (S/N) No
Conectar y usar (Sí/No)
Longitud recomendada de los conductores (cm/pulgadas) Mínimo 120 / 47 Máximo 220 / 87
Peso recomendado del conductor (kg/lbs) Mínimo 20 / 47 Máximo 122 / 270
Accesorios Playseat® compatibles Alfombrilla de suelo Playseat® XL
Consolas compatibles PlayStation, Xbox, Nintendo, Mac y PC
Caracteristicas de producto Desarrollado con aportes de pilotos de carreras reales y atletas de deportes electrónicos. Una estructura de asiento sin marco pero extremadamente estable en la que el asiento se adapta naturalmente al cuerpo del corredor. La experiencia de carreras real como la que puede encontrar en los asientos de cubo reales. Experimente cualquier señal de retroalimentación de fuerza real. con todos tus sentidos Cómoda posición de asiento fabricada con material Playseat® ActiFit™, lo que permite muchas horas de carrera sin sudar Totalmente ajustable para encontrar la posición de conducción perfecta para todas las edades (desde niños hasta adultos) Pedalera adecuada para la máxima fuerza de frenado Recomendado para Direct Volantes motrices Compatible con todos los volantes Direct Drive del mercado (Fanatec, SimSteering, Heusinkveld, Simucube, etc.) Compatible con todos los volantes y pedales del mercado (Logitech, Thrustmaster, etc.)

30 productos más en la misma categoría: