PlaySeat

Recuperación de datos

Volante Thrustmaster SF1000 Ed PC/PS5/Xbox (4060172)

4060172

Nuevo producto

La última creación resultante de décadas de colaboración entre Thrustmaster y Ferrari, este producto es una réplica a escala 1:1 del volante del legendario monoplaza de carreras Ferrari SF1000. El Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition incluye el etiquetado icónico y las marcas oficiales que se encuentran en el volante real, así como una pantalla LCD IPS de 109 mm que muestra hasta 69 elementos de información de conducción.

El panel de carreras incorpora diferentes aspectos para el tipo de juego que se está usando o el automóvil que se conduce, y 21 LED: 15 para la velocidad del motor y 2 x 3 para las banderas del comisario de carrera. La estructura 100% de fibra de carbono de la placa frontal del volante proporciona un Force Feedback equilibrado para lograr movimientos extremadamente precisos en carrera, especialmente en juegos enfocados en los monoplazas.

 

 

 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

365,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

Dispositivo de entrada
 
Tipo de dispositivo Volante
Plataformas de juego soportadas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X
Retroalimentación de fuerza Si
Control de energía
 
Fuente de energía Cable
Ergonomía
 
Pantalla incorporada Si
Tecnología de visualización LCD
Color del producto Negro

30 productos más en la misma categoría: