Salud

Recuperación de datos

Bolsa Deporte THULE Chasm 90L Autumnal orange(3204301)

3204301

Nuevo producto

Una bolsa de deporte resistente y fiable

La bolsa de deporte Thule Chasm 90L es una bolsa duradera y resistente a las inclemencias del tiempo que se puede convertir en una mochila con correas para el hombro que se guardan cuando no se usan.

 

La abertura ancha hace que sea sencillo guardar todos tus equipos y los bolsillos de malla internos te ayudan a mantener todo organizado. Thule Chasm es una bolsa de deporte resistente que puedes llevar en el maletero o en el cofre del techo, perfecta para viajes en carretera, overlanding y otras aventuras en destinos lejanos.

Probado al límite

En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, los productos se someten a pruebas extremas. Nuestros sistemas de barras de techo se han diseñado para llevar tus equipos y ajustarse a tu coche de la manera más segura posible. A continuación, se muestran algunos ejemplos de las numerosas pruebas realizadas.

Calidad duradera

Todas las bolsas Thule se someten a pruebas rigurosas para garantizar que soportarán el paso del tiempo. Nuestro equipaje se somete incluso a 50 pruebas antes de poder llevar el logotipo de Thule.

Miembros del sistema bluesign®

Somos miembros del sistema bluesign®, una norma internacional de producción textil cuyo fin es reducir el impacto de la fabricación en las personas y el planeta.

Compras y logística responsables

Seguimos los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, así como las directrices de la IOT y la OCDE, y realizamos auditorías estrictas para asegurarnos de que nuestros proveedores respetan los derechos humanos, las leyes laborales y normas de seguridad, salud y medio ambiente.
 
 
 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

Más detalles

108,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

 

 

Dimensiones

74.0 x 42.0 x 33.5 cm

Peso

2 kg

Volumen

90 L

Color

Autumnal

Materiales

Laminado TPE sin ftalato con una base de nailon de 840D

Nombre del modelo

TDSD204

Número de modelo

3204301

Colección

Thule Chasm Collection

30 productos más en la misma categoría: