S3000BWIT
Nuevo producto
Ha llegado el momento de pedirle más a los detectores de humo. Nest Protect se ha rediseñado por completo. Cuenta con un sensor de espectro disperso para detectar el humo, comprueba su propio funcionamiento automáticamente y dura hasta 10 años. Además, puedes silenciarlo desde el teléfono sin necesidad de ningún dispositivo adicional, te dice qué va mal e incluso te envía alertas al teléfono.
Te presentamos Nest Protect. El detector de humo al que los demás querrían parecerse
Piensa antes de hablar: Nest Protect utiliza una agradable voz humana que te avisa al momento. De esta forma, podrás saber que se está quemando una tostada antes de que el problema pase de castaño oscuro.
Te dice dónde se encuentra el peligro: Y cuando habla uno, hablan todos. Así, el detector de tu dormitorio puede indicarte que hay humo en la planta de abajo, y sin necesidad de conectarse a una red Wi-Fi.
Detecta fuegos de combustión lenta y rápida: Los tableros de partículas y gomaespuma de muchos de los muebles actuales hacen que el fuego tenga una combustión más rápida. La tecnología no puede quedarse atrás. El Sensor de Espectro Disperso usa luz de dos longitudes de onda para detectar el humo de fuegos de combustión rápida y lenta.
Un detector de CO que dura 10 años: El monóxido de carbono es tóxico, pero es invisible e inodoro. Por este motivo, Nest Protect cuenta con un sensor de monóxido de carbono de larga duración con una vida útil de hasta una década.
133,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características: