7085
Nuevo producto
Entrena con las mismas sensaciones que en la carretera. Con este sistema de resistencia magnética podrás disfrutar de una sensación de pedaleo fluido y natural. Además, minimiza el mantenimiento para que nada frene tus entrenamientos.
Silence Fit. Con este sistema tus entrenamientos serán silenciosos, porque entrenar en casa está muy bien, pero entrenar sin molestar a nadie es todavía mejor.
Su volante de inercia permite adaptar la intensidad del entrenamiento para que todo tipo de personas puedan entrenar a su nivel de exigencia.
Tú pones la intensidad, la bici pone la resistencia. Regula tu entrenamiento con los niveles de resistencia regulables a motor y disfruta de un entrenamiento a medida con total comodidad
ComfortFit. La bici está diseñada con un cómodo manillar y un sillín regulable, ergonómico y acolchado para poder entrenar durante horas con total comodidad.
Controla tus entrenamiento y supérate cada día. A través de su panel de control podrás ver: muestra de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, rpm y programas de entrenamiento.
Cada cosa en su lugar. La bici está diseñada con un soporte para dispositivos y pedales con calapiés para que disfrutes a la vez que das el máximo en cada entrenamiento.
Cuenta con botella y portabotellas para que no tengas que parar el entrenamiento. Suda la gota gorda y recupera energías sin parar el ritmo.
270,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características:
Bicicleta estática de resistencia magnética regulable mediante motor. Manillar con sensor de frecuencia cardíaca y sillín regulable. Incluye monitor LCD con soporte para dispositivos, ruedas de transporte, botella y portabotellas.