7180
Nuevo producto
DrumFit WayHome 1000 Runner Sprint Cinta de correr plegable con potencia de 600 W. De 1 a 10 Km/h. 12 programas predefinidos. Panel de control LED. Superficie de carrera de 100x40 cm. Plegable, con ruedas de transporte, sistema de seguridad magnético, pulsómetro, inclinación manual y soporte para dispositivos.
La cinta de correr tiene una velocidad ajustable de 1 a 10 km/h, además de una gran potencia de motor de 600 W para que puedas superarte a diario.
Elige el entrenamiento que más se adapte a tus necesidades y disfruta de hasta 12 entrenamientos a medida con un solo toque.
Su reducida superficie de carrera 100x40 cm y el sistema de plegado horizontal posibilitan su cómodo almacenaje tras su uso, ocupando tan solo 20 cm de altura.
La cinta está equipada con un sistema de inclinación manual con un total de 3 niveles, para trabajar diferentes exigencias de entrenamiento.
Su diseño cuenta con una pantalla LED que muestra en tiempo real la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías de cada entrenamiento.
La cinta está equipada con portabotellas, pulsómetro, soporte para dispositivos, sistema de freno y ruedas de transporte para un cómodo almacenaje.
Corre de forma cómoda y segura gracias a su superficie de 100 x 40 cm, que aporta la sensaciones de correr en la calle sin salir de casa.
226,00 € sin impuestos
sin impuestos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Compartir
Características: