SmartWatch

Recuperación de datos

Smartwatch Garmin Forerunner 255 Azul (010-02641-11)

010-02641-11

Nuevo producto

Forerunner 255

4

5

6

GARMIN COACH

Los planes de entrenamiento adaptables y gratuitos incluyen programas de 5 km, 10 km y media maratón, con la orientación de expertos entrenadores que se adaptan a ti y a tus metas.

PERFILES DE TRIATLÓN Y MULTIDEPORTE

Cambia de deporte pulsando solo un botón en los perfiles integrados para triatlones, duatlones, sesiones de entrenamiento y swimruns. También puedes crear tus propios perfiles de multideporte personalizados.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS

Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada carrera para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas carreras en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect.

 

6

3

6

7

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Accede a más de 30 actividades integradas, entre las que se incluyen los perfiles de triatlón y natación en aguas abiertas, novedades de la serie Forerunner 255. En tus sesiones de carrera y competiciones, puedes pasar a la siguiente actividad con solo pulsar un botón.

MORNING REPORT

Recibe un resumen de tu sueño nada más despertarte, junto con el estado de VFC y el tiempo. Puedes incluso personalizar el informe para que te muestre lo que quieras ver.

RITMO ADAPTADO A LA PENDIENTE

No agotes todas tus fuerzas antes de terminar la actividad. Después de configurar los campos de datos en la actividad de carrera, aprende a ajustar el ritmo en diferentes terrenos para que funcione según tu plan.

ESTADO DE ENTRENO

Con nuevos indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicios recientes y el rendimiento, podrás consultar de forma sencilla tu esfuerzo general y si estás entrenando de forma productiva, si has alcanzado tu pico de forma o si tienes sobrecarga.

 
 

Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.

Más detalles

306,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 

 

 

30 productos más en la misma categoría: