- Y puedes personalizarlo como quieras. Elige la caja que más te guste y combínala con cualquier correa en el Apple Watch Studio. Tienes libertad total.
- Con materiales increíbles. ¿Aluminio, acero inoxidable, titanio o cerámica? Tú decides.
- Este reloj tiene apps que cuidan tu corazón. Gracias a la app ECG, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento.
- Y tus oídos. Si el nivel de decibelios a tu alrededor sube más de lo aconsejable, la nueva app Ruido te avisa. En silencio.
- Te ayuda a controlar tu ciclo con un toque. Con la nueva app Control de Ciclos puedes llevar un seguimiento de tu menstruación.
- Y alcanzar todas tus metas. Ve calentando. Tienes entrenos para cada tipo de ejercicio y mediciones avanzadas, sea cual sea tu nivel.
- Te anima a levantarte, moverte y hacer ejercicio. Los anillos de Actividad siguen tu progreso y te dan el empujoncito que necesitas para estar menos tiempo sentado y hacer ejercicio todos los días. Puedes incluso retar a tus amigos.
- Y te pone tus 50 millones de canciones favoritas. Vayas donde vayas, tendrás toda la biblioteca de Apple Music contigo. Por no hablar de un sinfín de podcasts y audiolibros.
- Con este reloj, nunca perderás el norte. Da igual las vueltas que dé la vida, con la brújula y el indicador de altitud, siempre encontrarás tu camino.
- Podrás bajarte apps al instante. Ahora tienes el App Store también en tu muñeca, para que encuentres y descargues tus apps favoritas en segundos.
- Dejar en casa el teléfono. La conexión de datos móviles te permite hacer llamadas en medio de la montaña, mandar un mensaje desde la tabla de surf o escuchar música mientras esquías. Solo con tu reloj.
- Pagar como si nada. Pide un café, cómprate unos zapatos o invita a una ronda. Pagar es rápido y seguro con Apple Pay.
- Y tener línea directa con Siri. Siri siempre está a mano. Pídele que empiece un entrenamiento, te diga qué canción está sonando con Shazam o baje las persianas.
- Por cierto, ¿te hemos dicho que también da la hora? Con más de cien esferas y opciones infinitas para personalizarlas, es oficial: nunca has visto un reloj así.
Todos los pedidos con destino península deberán abonar el importe correspondiente al IVA al transportista antes de la entrega.