Torres

Recuperación de datos

Caja Nfortec Caelum RGB ATX Blanca (NF-CS-CAELUM-WHITE)

NF-CS-CAELUM-WHITE

Nuevo producto

La nueva torre gaming RGB Nfortec Caelum sorprende por su frontal mallado y una parte inferior del frontal cerrada que le da un toque híbrido entre ambos diseños. Gracias a este frontal mallado el flujo de aire garantizará una óptima refrigeración de todos tus componentes y un rendimiento adecuado a las necesidades de todo set-up.

Una caja gamer con más de 15 modos de iluminación. La torre gamer Nfortec Caelum incluye dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. No necesitarás de ventiladores adicionales para conseguir unos efectos de color personalizados y llamativos. Personaliza tu zona de juego y escoge entre sus más de 15 modos de iluminación que podrás controlar a través de la propia torre, con un botón LED situado en su parte superior.

Mantén tu equipo siempre ventilado. Caelum cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. Es posible colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal, la parte superior admite hasta 2 ventiladores de 120 mm y en su parte trasera hay espacio para otro ventilador de 120 mm. Con los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie y su frontal mallado el flujo de aire está más que garantizado y si le añades una refrigeración líquida extra como nuestro modelo Hydrus RGB 120, la ventilación de tu torre para PC mantendrá tus componentes a una temperatura óptima.

Hazte con el control de tu torre gaming. Desde la parte superior de la torre para PC Nfortec Caelum tendrás acceso a todas sus funciones y configuraciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5 mm incorporado, enciende y apaga la torre gaming con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla sus hasta más de 15 efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Conecta todos tus periféricos en tu torre de ordenador Caelum gracias a sus dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Una torre gaming configurable y personalizable. Nfortec Caelum presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará seguridad y estabilidad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación, que se colocará en la parte inferior. Además, cuenta con bahías para discos duros HDD Y SSD.

Aprovecha el espacio de tu torre para PC. La torre gaming Nfortec Caelum cuenta con un montaje fácil y rápido. Aprovecha su amplio espacio para colocar todos tus componentes. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 33 0mm o Cooler con altura máxima de 160 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180 mm (de formato ATX) y cuenta con hasta 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 395 x 200 x 430 mm.

 

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

59,00 € sin impuestos

Compartir

FormFactor ATX
Características:

 

 

 

  • Modelo: Caelum White
  • Dimensiones (L x An x Al):
    • Incluyendo patas: 372 x 200 x 443 mm
    • Chasis: 340 x 200 x 430 mm
  • Peso: 3,3 Kg
  • Material: Acero 0,5mm SPCC, plástico ABS, panel lateral de cristal templado
  • Ubicación de ventiladores:
    • Parte delantera: 3 x 120 mm (2x RGB incluidos)
    • Parte trasera: 1 x 120 mm (1x RGB incluido)
    • Parte superior: 2 x 120 mm (no incluidos)
  • Ranuras de expansión: 7
  • E/S frontal:
    • 1 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • 1 x Auricular/Micrófono
    • Encendido/Apagado
    • Control de LED RGB
  • Filtros antipolvo:
    • 1 x Parte superior (Magnético)
    • 1 x Parte inferior
  • Tipo de placa base: ATX, Micro ATX, Mini ITX
  • Fuente de alimentación: Formato ATX hasta 180 mm (no incluida) colocada en la parte inferior
  • Tarjeta gráfica (GPU): Hasta 330 mm (no incluida)
  • Disipador CPU: Hasta 160 mm (no incluido)

30 productos más en la misma categoría: